Software para controlar intercambios de enlaces

• Autor Autor budha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
budha

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas señores hoy quiero presentarles el trabajo de uno de mis compañeros, se trata de programa gracias al cual podemos gestionar nuestros intercambios de enlaces de una manera facil y con un solo clic de raton.

Podemos gestionar tantas cuentas como paginas tengamos y tantos intercambios como necesitemos, el programa buscara el enlace en nuestra pagina y en la pagina de nuestro cliente y ademas nos dara el pr de ambas para saber si han cambiado.

Podemos guardar nuestros resultados para seguir con los datos en otro momento, el programa es completamente gratuito y aunque es la primera beta en windows es 100% funcional, en Linux todavia encontramos algunos pequeños bugs que se estan intentado mejorar.

Enlace eliminado

Espero que les guste y que les de un buen resultado en la gestion de su trabajo con los intercambios de enlaces.

Un saludo

Gracias 😀 +1 dedo verde

Me tiro virus al momento de instalar.

Última edición:
fantastico!!!! muchisimas gracias

Se ve bueno, lo voy a descargar, Saludos!

EDITO:
Al instalar me detecto Malware :s, asi que mejor lo desinstale!

Última edición:
Vaya pues no me da ningun mensaje de virus en mi pc, le doy un vistazo para verificar y les digo algo, lo tengo instalado en windows y linux sin ningun tipo de problema, si pueden dejarme alguna captura para ver cual es mensaje se lo agradezco.

Un saludo

Agrego que uso el antivirus Avira Antivir

Muchas Gracias budha. Precisamente estaba probando estos días demos de softwares de pago para controlar mis intercambios y me viene muy bien esta herramienta...

Pero estuve revisando el funcionamiento de este programa y por lo que veo, parece que no detecta URL´s si no textos. Creo que esto puede traer confusiones ya que algunas veces existen varios enlaces con el mismo anchor en una misma URL.

Por otro lado, me queda la duda de si sólo tiene en cuenta textos bajo los cuales hay enlaces o simplemente sólo con que exista ese texto en la página ya lo da por bueno. En este segundo caso creo que su utilidad quedaría algo restringida.

Espero tus comentarios al respecto, mientras tanto te dejo un dedo verde ya que creo que puede ser una herramienta muy útil.

Muchas Gracias budha. Precisamente estaba probando estos días demos de softwares de pago para controlar mis intercambios y me viene muy bien esta herramienta...

Pero estuve revisando el funcionamiento de este programa y por lo que veo, parece que no detecta URL´s si no textos. Creo que esto puede traer confusiones ya que algunas veces existen varios enlaces con el mismo anchor en una misma URL.

Por otro lado, me queda la duda de si sólo tiene en cuenta textos bajo los cuales hay enlaces o simplemente sólo con que exista ese texto en la página ya lo da por bueno. En este segundo caso creo que su utilidad quedaría algo restringida.

Espero tus comentarios al respecto, mientras tanto te dejo un dedo verde ya que creo que puede ser una herramienta muy útil.

Te hago la misma observacion que Alberto, seria mas efectivo que primero checkeara que haya un enlace saliente hacia tu url, y luego que te muestre el anchor, va dedito verde porque es util.

Estais en lo cierto, en realidad se ha lanzado la primera beta para realizar un test sobre usuarios que sepan utilizarla como dios manda para encontrar sus puntos flojos, estamos mejorandola a un ritmo acelerado, digamos que los estamos utilizando a ustedes como Beta testers al saber que son usuarios que se preocupan por sus intercambio 😉.

Todos los comentarios que puedan dejarme aqui o en el articulo del blog ayudara a mi comañero Xavi que es el programador a mejorarlo de forma efectiva para que a todos les funciones de forma correcta.

Les doy las gracias a todos por probarlo aun sabiendo que es una beta y sobre todo por darnos su opinion para mejorarlo.

Un saludo

A mi no me dio aviso de malware. Cuando tenga un rato lo pruebo y si va bien te doy dedo verde :top:

Uff, lo he probado y no veo la interfaz demasiado amigable, yo trabajaría eso. Lo haría mucho más sencillo y simple en la medida de lo posible. Creo que al final no lo voy a usar.

Pero la idea es MUY BUENA. Ánimo con ella:top:

Atrás