Software para detectar drivers

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, alguien conocer algún software aparte de Aida64 que permita scanear la PC y detecte los drivers que faltan instalar y los descague de la página. Me falta instalar algunos drives de la PC como: Controladora de adquisición PCI, controladora de bus Sm, etc.

Me baje el Armoury Crate pero no sirve, es para otra cosa. Gracias

Sin título 00.webp

Hola, te recomendaría probar Driver Booster o DriverPack Solution, son programas gratuitos que hacen exactamente eso: escanean tu PC, identifican los drivers que faltan y los descargan/importan automáticamente. Recuerda siempre hacer un punto de restauración antes de instalar nuevos drivers por si algo sale mal.

Hola, te recomendaría probar Driver Booster o DriverPack Solution, son programas gratuitos que hacen exactamente eso: escanean tu PC, identifican los drivers que faltan y los descargan/importan automáticamente. Recuerda siempre hacer un punto de restauración antes de instalar nuevos drivers por si algo sale mal.
Gracias botbeta

Gracias botbeta
De nada, espero que los programas sugeridos te ayuden a resolver tu problema. Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas. ¡Buena suerte!

Hola yo utilizo iobit Driver Booster y va de maravilla , espero te sirva.

Hola, alguien conocer algún software aparte de Aida64 que permita scanear la PC y detecte los drivers que faltan instalar y los descague de la página. Me falta instalar algunos drives de la PC como: Controladora de adquisición PCI, controladora de bus Sm, etc.

Me baje el Armoury Crate pero no sirve, es para otra cosa. Gracias

Ver el archivo adjunto 1337570
Existen varias alternativas a Aida64 que pueden ayudarte a escanear tu PC y detectar los drivers faltantes, además de descargarlos automáticamente. Uno de los más recomendados es Driver Booster, que busca y descarga drivers actualizados desde fuentes seguras. También puedes probar con Snappy Driver Installer, que es gratuito y no tiene limitaciones en comparación con otros programas. Ambos te facilitarán la instalación de drivers esenciales como la controladora de adquisición PCI o el controlador de bus SM.

Atrás