U
Usuario eliminado 138186
Leer se convertirá en algo sencillo y divertido.
¿Tienes 20 PDFs que descargaste y quieres leer pero no tienes ni el tiempo ni las ganas?
¿Tienes 20 PDFs que descargaste y quieres leer pero no tienes ni el tiempo ni las ganas?
Te regalo una licencia de
Incluso te permitirá incrementar tu velocidad de lectura y tu poder de concentración desde el primer minuto.
Solo úsalo 30 minutos al día y terminarás tus libros más largos en menos de una semana.
Ejemplo:
Beneficios para ti
- No necesitas entrenamiento, incrementarás tu velocidad de lectura al instante.
- Mejorarás tu concentración de inmediato.
- Leerás los libros de principio a fin. ¡Sin excusas!
- Los audiolibros no ocuparán espacio en tu computadora.
- Podrás cambiar la voz, la velocidad y el volumen al instante.
- Podrás pausar, adelantar y retroceder con las teclas ESPACIO, IZQUIERDA y DERECHA.
- Puedes exportar el audiolibro a Mp3 en archivos de 30 minutos.🆕
La lectura no sirve para nada...
¡Ha! Nunca digas eso, leer un buen libro necesario para tu trabajo puede mejorar tus resultados drásticamente:
Hace 10 años trabajaba mucho pero no tenía buenos resultados, creaba contenido y apenas tenía visitas, hasta que leí un libro de marketing, escribí un resumen y lo volví a leer.
El consejo que te doy es que siempre escribas un buen resumen de todos los libros que leas:
- Es mejor ser el primero que ser el mejor.
- Si no puedes ser el primero en una temática, crea una nueva en la que puedas serlo.
- Es mejor ser el primero en la mente de los visitantes que en los resultados de búsqueda.
- El marketing no es una batalla de contenido, sino de percepciones.
Si quieres la APP deja tu mensaje YO QUIERO y envíame un MP con tu email para que te envíe el link y la licencia.
Si quieres la APP deja tu mensaje YO QUIERO y envíame un MP con tu email para que te envíe el link y la licencia.
Última edición por un moderador: