Regalo Software para generar Audiolibros e incrementar la velocidad de lectura

• Autor Autor Usuario eliminado 138186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 138186

Leer se convertirá en algo sencillo y divertido.
¿Tienes 20 PDFs que descargaste y quieres leer pero no tienes ni el tiempo ni las ganas?

1660917709806.png

Te regalo una licencia de 30 días 60 días para que puedas utilizar este software que te ayudará a leer cualquier libro sin interrupciones y con ayuda visual y auditiva.

Incluso te permitirá incrementar tu velocidad de lectura y tu poder de concentración desde el primer minuto.

Solo úsalo 30 minutos al día
y terminarás tus libros más largos en menos de una semana.

Ejemplo:

Beneficios para ti
  • No necesitas entrenamiento, incrementarás tu velocidad de lectura al instante.
  • Mejorarás tu concentración de inmediato.
  • Leerás los libros de principio a fin. ¡Sin excusas!
  • Los audiolibros no ocuparán espacio en tu computadora.
  • Podrás cambiar la voz, la velocidad y el volumen al instante.
  • Podrás pausar, adelantar y retroceder con las teclas ESPACIO, IZQUIERDA y DERECHA.
  • Puedes exportar el audiolibro a Mp3 en archivos de 30 minutos.🆕

1661006653559.png
1661006690585.png

La lectura no sirve para nada...

¡Ha! Nunca digas eso, leer un buen libro necesario para tu trabajo puede mejorar tus resultados drásticamente:

Hace 10 años trabajaba mucho pero no tenía buenos resultados, creaba contenido y apenas tenía visitas, hasta que leí un libro de marketing, escribí un resumen y lo volví a leer.

El consejo que te doy es que siempre escribas un buen resumen de todos los libros que leas:
  1. Es mejor ser el primero que ser el mejor.
  2. Si no puedes ser el primero en una temática, crea una nueva en la que puedas serlo.
  3. Es mejor ser el primero en la mente de los visitantes que en los resultados de búsqueda.
  4. El marketing no es una batalla de contenido, sino de percepciones.
Aplicando lo que aprendí pude lograr buenos resultados, todo gracias a los libros.

Si quieres la APP deja tu mensaje YO QUIERO y envíame un MP con tu email para que te envíe el link y la licencia.

Como el software es nuevo aparecerán estos mensajes:

1660932634846.png
1660932642079.png

1660932648513.png

Si quieres la APP deja tu mensaje YO QUIERO y envíame un MP con tu email para que te envíe el link y la licencia.

La aplicación es solo para Windows y la subí a MediaFire, está escaneada con VirusTotal:

Última edición por un moderador:
Excelente, envío MP!

Una pena que no exista para mac.

Que interesante proyecto @MikloMontana
Es una pena que solo este para Windows. De casualidad tienes opción de exportar audio? Así lo subo al móvil para escucharlo?

Estaba revisando y me he quedado así 🤡 y no porque sea nada malo, mas bien por lo increíble que es la herramienta.

Sinceramente muchas gracias por tremendo regalo.

Se merece una donación buen hombre

hola buenos dias., me compartes el software?

Saludos compatriota, que espectacular software has construido. Me encantaría utilizarlo y si el precio es accesible, comprarlo, tras ver los primeros segundos del video mostrando su funcionamiento supe que lo necesitaba, me encanta leer, es mi vicio.

Por cierto, apenas termine de leer tu consejo sobre hacer un resumen de lo que leemos, se me vino a la mente el libro "Las 22 leyes inmutables del marketing" estoy completamente seguro que haces referencia a ese maravilloso libro! Genio!

1. Es mejor ser el primero que ser el mejor.
  2. Si no puedes ser el primero en una temática, crea una nueva en la que puedas serlo.
  3. Es mejor ser el primero en la mente de los visitantes que en los resultados de búsqueda.
  4. El marketing no es una batalla de contenido, sino de percepciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás