Software para ver TV online, cuál me recomendáis?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:

Qué programa para ver TV online me recomendáis?

por varios motivos (pésima programación, precio, etc) estamos pensando en usar TV pero sólo online, por lo que me gustaría que me recomendarais algún programa para ello (puede ser gratis o de pago), nos gustan los noticieros, los canales de películas -no importa si son subtitulados-, los programas educativos, etc

Qué tarjeta de salida de TV para el computador me recomendáis?

si me podéis recomendar alguna tarjeta de TV para el computador para conectar al televisor sería incluso mejor

se supone que mi tarjeta gráfica (GeForce 6200) tiene salida de TV, pero lo cierto es que no funciona (ya he probado de todo)

gracias por vuestros aportes

Hola

a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:

Qué programa para ver TV online me recomendáis?

por varios motivos (pésima programación, precio, etc) estamos pensando en usar TV pero sólo online, por lo que me gustaría que me recomendarais algún programa para ello (puede ser gratis o de pago), nos gustan los noticieros, los canales de películas -no importa si son subtitulados-, los programas educativos, etc

Hace como hacemos en Argentina ''enganchate del cable'' te subis al poste, conectas un cable, lo tiras a tu casa y waaala, tenes cable gratis de por vida, o hasta que pasen los de control de conexiones y te lo corten. Yo lo hice hace 4 años con los precintos y conectores originales, y desde entonces no me lo cortaron nunca xD

El mejor programa que he probado para ver la TV online es Zattoo - watch online TV .
Yo lo usaba cuando era gratuito y funcionaba fenomenal, buena calidad de video y sonido y sin cortes, tv en directo.

Ahora no se si seguirá siendo de pago o ha vuelto a ser gratuito.

Voy a volver a registrarme y a probarlo y te cuento como funciona ahora.

Un saludo.

Lamentablemente siguen cobrando y han subudo la suscripcción de 12 meses a 21 euros (antes eran 12 euros), se pasan un poco con los precios, sobre todo porque en españa es uno de los pocos paises que tiene que pagar para usar su programa.

Espero que te sirva.

Salu2.

Zatoo se prohibió para Colombia, no sé si hayan levantado la prohibición, con respecto a lo de engancharme del cable, ya tenemos TV por cable, sólo que nos parece bastante mala para lo que pagamos, queremos un servicio de mejor calidad, encima lo que pagamos no se compensa con la progamación

por ahora encontré este sitio online
Enlace eliminado

O comprate una tarjeta wintv 😀

Probaste con OnLine TV Live o con Satellite TV for PC

Hace como hacemos en Argentina ''enganchate del cable'' te subis al poste, conectas un cable, lo tiras a tu casa y waaala, tenes cable gratis de por vida, o hasta que pasen los de control de conexiones y te lo corten. Yo lo hice hace 4 años con los precintos y conectores originales, y desde entonces no me lo cortaron nunca xD

Disculpa pero no generalices, soy Argentino y no ando "colgandome del cable" o haciendo cosas ilegales.

Probaste con OnLine TV Live o con Satellite TV for PC

me facilitas los datos o direcciones? gracias

realmente lo que queremos es mejor TV, no me importa si es una empresa o si es desde Internet, pero pagar una burrada para tener unos canales que ni vemos, es una bobada la verdad, no nos importa pagar, pero queremos obtener algo decente a cambio

Yo hace muy poco probe uno que se llamaba: VAFTV y coge canales de todo el mundo, nose si será lo que estas buscando.

Si buscas tarjetas de video, las WinTv por lo general funcionan muy bien, pero siempre tendrás el problema de cobertura para la mini antena que suelen traer.

:willy:

Gracias por el aporte, ya le echo un vistazo, algo así es lo que ando buscando...

Jajaj es la que va, es lo más gracioso y sincero que he leído en la última hora .Pero bueno si no quieren ser ilegales pueden de última compartir gastos con el vecino.

EL mejr programa para ver tv online es OnlineTV es un software super que permite mas de 2000 canales, lo estoy usando, buena calidad de video y sonido, tv en directo.

Espero que les sirva
Bendiciones
Saludos

Gracias por el aporte, ya mismo le echo un vistazo, gracias

Atrás