ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola
a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:
Qué programa para ver TV online me recomendáis?
por varios motivos (pésima programación, precio, etc) estamos pensando en usar TV pero sólo online, por lo que me gustaría que me recomendarais algún programa para ello (puede ser gratis o de pago), nos gustan los noticieros, los canales de películas -no importa si son subtitulados-, los programas educativos, etc
O comprate una tarjeta wintv 😀
Hace como hacemos en Argentina ''enganchate del cable'' te subis al poste, conectas un cable, lo tiras a tu casa y waaala, tenes cable gratis de por vida, o hasta que pasen los de control de conexiones y te lo corten. Yo lo hice hace 4 años con los precintos y conectores originales, y desde entonces no me lo cortaron nunca xD
Probaste con OnLine TV Live o con Satellite TV for PC
me facilitas los datos o direcciones? gracias
realmente lo que queremos es mejor TV, no me importa si es una empresa o si es desde Internet, pero pagar una burrada para tener unos canales que ni vemos, es una bobada la verdad, no nos importa pagar, pero queremos obtener algo decente a cambio
Hace como hacemos en Argentina ''enganchate del cable'' te subis al poste, conectas un cable, lo tiras a tu casa y waaala, tenes cable gratis de por vida, o hasta que pasen los de control de conexiones y te lo corten. Yo lo hice hace 4 años con los precintos y conectores originales, y desde entonces no me lo cortaron nunca xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?