OscSoport
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, os presento Tpv Marketplace OsCommerce 2.3.4 un software Tpv Ecommerce con un montón de funcionalidades.
Da una respuesta completa si se quiere trabajar con pequeños comercios, los comerciantes facturán en modo Tpv mientras toda su tienda online esta 100% sincronizada en stock simplificando y automatizando el 95% el trabajo de gestión.
Actualmente tengo un grupo de empresas en Tenerife donde trabajo como soporte y puedo ofrecer como ejemplo y demostrando que funciona.
NOTA: Este es un Software de Codigo libre y no esta a la venta, su descarga es gratuita.
FUNCIONALIDADES EN MARKETING
Marketplace, las tiendas se integrán en un centro comercial.
Programa de Puntos
Programa de Afiliados
Programa de Cupones
Integración en Google Shopping
FUNCIONALIDADES DE FACTURACIÓN
Terminal Tpv integrado para facturar en pequeños comercios
Web de Compras integrada y administrada por la facturación en tiempo real.
Cuando conviertes un pequeño comercio en una empresa 3.0 con tus propias herramientas y consigues que se sienta pleno y completo por el trabajo que le has realizado, no puede haber mejor premio que te renueven año a año los servicios que confiarón en tí.
Aquí podeis ver todo mi portafolio actual.
Tutoriales
Formación en Tiendas Fisicas
Da una respuesta completa si se quiere trabajar con pequeños comercios, los comerciantes facturán en modo Tpv mientras toda su tienda online esta 100% sincronizada en stock simplificando y automatizando el 95% el trabajo de gestión.
Actualmente tengo un grupo de empresas en Tenerife donde trabajo como soporte y puedo ofrecer como ejemplo y demostrando que funciona.
NOTA: Este es un Software de Codigo libre y no esta a la venta, su descarga es gratuita.
FUNCIONALIDADES EN MARKETING
Marketplace, las tiendas se integrán en un centro comercial.
Programa de Puntos
Programa de Afiliados
Programa de Cupones
Integración en Google Shopping
FUNCIONALIDADES DE FACTURACIÓN
Terminal Tpv integrado para facturar en pequeños comercios
Web de Compras integrada y administrada por la facturación en tiempo real.
Cuando conviertes un pequeño comercio en una empresa 3.0 con tus propias herramientas y consigues que se sienta pleno y completo por el trabajo que le has realizado, no puede haber mejor premio que te renueven año a año los servicios que confiarón en tí.
Aquí podeis ver todo mi portafolio actual.
Tutoriales
Formación en Tiendas Fisicas
Última edición: