🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi review sobre el programa, lo estado revisado realizando varias búsquedas y comparando los resultados con KWfinder y si los resultados son los mismo, el programa es básico no pesa mucho pero promete lo que cumple, ojala más adelante se añada otros países, por ahora precio = producto pues está muy bien, otra cosa no se si los resultados que muestra son del mes o solo son escrapeados pero como mencione compare con otra herramienta y todo bien :encouragement:, saludos
[MENTION=177157]JoxMarkes[/MENTION], ya que tienes 0 puntos de comerciante, ¿No ofrecerías una copia a cambio de review? Así podría testearla y dar mi opinión al respecto, posiblemente te sirva para que la gente se decida en comprarla.
Tienes alguna demo u algo que vea el funcionamiento del programa?
para busquedas en español si avienta buenos resultados o esta mas basado en busquedas de ingles?
Me uno a su pregunta.
para busquedas en español si avienta buenos resultados o esta mas basado en busquedas de ingles?
Mi review sobre el programa, lo estado revisado realizando varias búsquedas y comparando los resultados con KWfinder y si los resultados son los mismo, el programa es básico no pesa mucho pero promete lo que cumple, ojala más adelante se añada otros países, por ahora precio = producto pues está muy bien, otra cosa no se si los resultados que muestra son del mes o solo son escrapeados pero como mencione compare con otra herramienta y todo bien :encouragement:, saludos
vengo a dejar mi review sobre el software los pocos minutos que pude utilizarlo ya que era trial, cumple su objetivo buscarte keywords y su volumen de búsqueda pero como su creador lo indica solo es para el mercado anglo si buscas para español este software no te servirá..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?