G
Gustavito
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos off topic se me ocurrio preguntar. Alguien alguna vez compro programas, libros electronicos ¨ebooks¨, o script php para sitios, todos con los famosos derechos de reventa?
Tipos de de derechos de reventa master y de uso propio
Bueno recuerdo algunos años atras la web estaba plagada de estos productos
Jamas compre ninguno pero algunos amigos en un momento ovbio que no de forobeta me comentaron que intentaron ingresar en este tipo de negocios, hasta me pasaron algunas cosas para que las pruebe. bien alguien alguna ves compro, se dedico a vender, o esta en la actualidad vendiendo este tipo de productos? o tal vez le pasaron de regalo algo de esto para probar que tal funcionan? Cual fue su experiencia o impresion de los mismos? 🙂
Tipos de de derechos de reventa master y de uso propio
Bueno recuerdo algunos años atras la web estaba plagada de estos productos
Jamas compre ninguno pero algunos amigos en un momento ovbio que no de forobeta me comentaron que intentaron ingresar en este tipo de negocios, hasta me pasaron algunas cosas para que las pruebe. bien alguien alguna ves compro, se dedico a vender, o esta en la actualidad vendiendo este tipo de productos? o tal vez le pasaron de regalo algo de esto para probar que tal funcionan? Cual fue su experiencia o impresion de los mismos? 🙂