Mi experiencia con Soicos: baja en registros CPL y problemas con cobro

untalochoa Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
513
Hola le cuento mi experiencia en soicos.com red de affiliados. aver me puse a correr una oferta todo iva bien los registros cpl en 3,5 como vieron que conmbertia yo muy rápido facil, no a pasado 3 horas que la corri y la bajaron a 2.8 la sigo normal. le doy vale paso el mes de los 542. Cap cpl que tuve. que solo me validan 100 cap. diablos. bueno les reclamo y todo y lo unico que me dicen hablare con el anuciante. al dia de hoy ni respuestan me an dado. solicito el cobro de el saldo que me aprobaron para no perder la inversión por lo menos. ya a pasado la fecha vencida del cobro. y aun todavia lo sigo esperando... bueno voy pa 4 mese y todavia nada.

1590072840754.png

1590072777524.png
1590072794595.png


1590073116302.png
 

saracibar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
390
Yo trabajé un tiempo con Soicos hasta que descubrí que no reportaban todas las conversiones que mi tráfico generaba. No lo recomendaría, quien use esa red solo perderà su tiempo, tráfico e inversión.
 

billyjc86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
217
Hola le cuento mi experiencia en soicos.com red de affiliados. aver me puse a correr una oferta todo iva bien los registros cpl en 3,5 como vieron que conmbertia yo muy rápido facil, no a pasado 3 horas que la corri y la bajaron a 2.8 la sigo normal. le doy vale paso el mes de los 542. Cap cpl que tuve. que solo me validan 100 cap. diablos. bueno les reclamo y todo y lo unico que me dicen hablare con el anuciante. al dia de hoy ni respuestan me an dado. solicito el cobro de el saldo que me aprobaron para no perder la inversión por lo menos. ya a pasado la fecha vencida del cobro. y aun todavia lo sigo esperando... bueno voy pa 4 mese y todavia nada.

Ver el archivo adjunto 269990
Ver el archivo adjunto 269988 Ver el archivo adjunto 269989

Ver el archivo adjunto 269998
Amigo para promocionar ese tipo de oferta de prestamos que tipo de trafico usaste y usaste landing ?
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
¡Porque no usan empresas CPA en inglés?
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.748
Buena experiencia, gracias por compartir. Así sabemos a qué atenernos.

Suerte
 

rakoczi

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2011
Mensajes
595
Hola, solo te digo que la espera será larga para cobrar. Yo tengo un pago pendiente desde el año pasado y tanto email y pelea por Skype me adelantaron una parte, la pandemia quizás retrase más el pago.
 

untalochoa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
513
Hola, solo te digo que la espera será larga para cobrar. Yo tengo un pago pendiente desde el año pasado y tanto email y pelea por Skype me adelantaron una parte, la pandemia quizás retrase más el pago.
pero es la unica empresa las de mas cpa me pagan puntuales
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba