Mi mala experiencia con Soicos: no me pagan hace un año

zcriptz Seguir

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Hola, bueno quiero contarles mi mala experiencia con "Soicos", al principio me pagaron aunque tardaron muuucho, como 3 meses para cada pago.

Es una web estilo adjal, en la cual te pagan por CPA, o también por CPC.

Me iba bien, y ademas sus campañas eran muy buenas.

Aquí están mis "pagos".

GUreF2H.png

Hace ya casi 1 año que estoy enviando mensajes a mi ejecutiva de cuenta, y ella solo me responde que los pagos se efectuaran el próximo mes, que envié un mensaje a tal dirección (sin recibir respuesta), muchas veces no recibo respuesta de mi ejecutiva de cuenta.

Fácil, no me quieren pagar, dentro de unos días sera 1 año que esos pagos están pendientes.

CristianL15

Delta
Desde
1 Sep 2011
hace muuuuucho sabia que no pagan, ami me quedo casi la cantidad para cobrar pero lo deje, tengo campañas pendientes en aprobacion hace como 1 año LOL
una lastima porque recibi varios pagos y estaba bueno este CPA, pagaron unos meses antes de que prohibieran que entre argentinos se envien dolares por paypal

vos probaste enviandole algun correo?

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
hace muuuuucho sabia que no pagan, ami me quedo casi la cantidad para cobrar pero lo deje, tengo campañas pendientes en aprobacion hace como 1 año LOL
una lastima porque recibi varios pagos y estaba bueno este CPA, pagaron unos meses antes de que prohibieran que entre argentinos se envien dolares por paypal

vos probaste enviandole algun correo?

Si, ahi en el post puse, hasta hace poco su ultima respuesta fue esta:

Angela Soicos dijo:
Angela Hernandez Isaza (ahernandez@soicos.com) 05/08/2013

Copio en el mail a facturación para que nos den una fecha estimada de pago.

saludos,

Angela

Seria el 5 de agosto, tras estar enviando mensajes durante meses, todo por las buenas sin amenazas, ni nada...

Ya le voy enviando 2 mensajes de si le respondieron y tiene la fecha estimada, pero nada...

De todas formas ya me ha dicho en veces anteriores "los pagos se realizaran el próximo mes" y nada...

Así que no tengo muchas esperanzas de que me paguen...

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
uFFF Es una buena moneda para que no te paguen, que impresentables que son! Otra empresa que es del estilo y no obtengo respuesta de mi manager es clickmagic, tienen campañas para latinoamerica y varios paises, del tipo de registro( the panel station ) (renault) y pagan bien, aunque hasta ahora si bien tengo dinero ahi solicito aprobacion para las cuentas y se quedan ahi, igual no me responden los mails mi ejecutiva, tambien impresentables

Desde
12 Abr 2012
Hola, bueno quiero contarles mi mala experiencia con "Soicos", al principio me pagaron aunque tardaron muuucho, como 3 meses para cada pago.

Es una web estilo adjal, en la cual te pagan por CPA, o también por CPC.

Me iba bien, y ademas sus campañas eran muy buenas.

Aquí están mis "pagos".

GUreF2H.png

Hace ya casi 1 año que estoy enviando mensajes a mi ejecutiva de cuenta, y ella solo me responde que los pagos se efectuaran el próximo mes, que envié un mensaje a tal dirección (sin recibir respuesta), muchas veces no recibo respuesta de mi ejecutiva de cuenta.

Fácil, no me quieren pagar, dentro de unos días sera 1 año que esos pagos están pendientes.

iniciales acciones legales, esta gente de MMM se tiene que terminar.

ak te dejo un link para que te asesores. Servicios Legales | [URL=http://forobeta.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=informaticalegal]#informaticalegal [/url]

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
De pagar pagan pero cuando les sale de los .... Yo igual tenia un pago de casi 100 euros y tras 4 meses me lo pagaron. Obvio deje de trabajar con ellos :encouragement:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
De pagar pagan pero cuando les sale de los .... Yo igual tenia un pago de casi 100 euros y tras 4 meses me lo pagaron. Obvio deje de trabajar con ellos :encouragement:

A mi igual para los primeros pagos, pero estos ya van casi 1 año!

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
A mi igual para los primeros pagos, pero estos ya van casi 1 año!

Amigo una demanda, la scaneas y despues le envias un email. O el pago o sigo con la demanda. Seguro te pagaran, pero igual puedes amenazarles con review como estos y post en blogs de que soicos es scam :encouragement:

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Cambia el titulo por Soicos no paga, para que cuando busquen en google salga esta pagina primero y asi amenazalos para que te pagen sino ellos mismos se j**** :devilish:

porventa

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2012
Que SOICOS no paga o tiene el bolsillo DURO para pagar ya no es una novedad, he aquí el post que publiqué hace muchísimo tiempo en este mismo Foro, para que les sirva de in formación al respecto.

http://forobeta.com/publicidad/127874-soicos-no-pagando.html

Abrazo a todos y tengan cuidado con este tipo de pseudo-empresas.

Saludos.

pedrom

Beta
Desde
23 Ago 2013
soicos y clickmagic trabajan de la misma manera, a mi tambien me deben algo de 10 mil pesos entre las dos por facturas que cumplieron 1 año las mas viejas, son una falta de respeto.
seguramente les pagan a termino a los grandes publishers. por que con los pequeños como yo no podemos trabajar asi.

vean las quejas en el facebook de las dos empresas y estan llenos de quejas.

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
soicos es como su logo lo muestra, puntos suspensivos, con incluso más puntos suspensivos dentro. Unos amigables rostros sin boca porque ni siquiera tienen la delicadeza de salir a hablar para defenderse de las criticas o de cerrar directamente sus puertas, pero no prefieren seguir estafando.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué mal, gracias por avisar :S

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Veo que muchos son los afectados, y nadie hace nada contra estos estafadores :mad:

Lo que sucede es que demandar ya es algo complicado, pero nose quizás lo haga...

El problema es que si borran mi cuenta, datos y todo, yo que prueba tengo?

¿Capturas de pantalla? Pueden editarse...
¿Descargar la pagina en HTML? Puede editarse...

La única prueba que tengo son correos electrónicos, aunque lamentablemente nunca hablamos de ningún monto.

¿Ustedes que opinan?

porventa

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2012
Hola zcriptz

Ante la pregunta que haces

Imagino que un escribano puede certificar esas capturas de pantalla y en cuanto a los Mails, pídeles que te paguen lo que te deben (incluyento el número) y luego guarda la respuesta que te dan. El escribano también puede certificar ese Mail de respuesta.

Con eso ya están suficientes pruebas para presentarse ante Defensa al Consumidor y que empiecen las acciones contra esta pseudo empresa.

Espero te sirva mi consejo.

Saludos.

martey

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2013
Quiero revivir el tema para saber si la cosa sigue igual con soicos, Me han contactado y quisiera saber si siguen siendo los mismos estafadores de siempre, según lo que dicen varios en este hilo, o si alguien tiene otra experiencia, porqyue de entrada con lo que leí ya me da muy mala pinta.

- - - Actualizado - - -

¿Finalmente te pagaron, como quedó la cosa? Perdón que reviva un tema tan viejo, pero ando buscando información sobre ellos y me topé con este hilo que me hizo replantear si haré o no negocios con ellos.

Veo que muchos son los afectados, y nadie hace nada contra estos estafadores :mad:

Lo que sucede es que demandar ya es algo complicado, pero nose quizás lo haga...

La única prueba que tengo son correos electrónicos, aunque lamentablemente nunca hablamos de ningún monto.

¿Ustedes que opinan?

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Quiero revivir el tema para saber si la cosa sigue igual con soicos, Me han contactado y quisiera saber si siguen siendo los mismos estafadores de siempre, según lo que dicen varios en este hilo, o si alguien tiene otra experiencia, porqyue de entrada con lo que leí ya me da muy mala pinta.

- - - Actualizado - - -

¿Finalmente te pagaron, como quedó la cosa? Perdón que reviva un tema tan viejo, pero ando buscando información sobre ellos y me topé con este hilo que me hizo replantear si haré o no negocios con ellos.
Yo trabajo con ellos actualmente, tienen buenas campañas de cpm y cpc. También hay cpa pero eso ni lo he probado porque yo trabajo con tráfico orgánico. Llevo 4 meses con ellos, me solicitan factura fiscal para ponerme pagar se las envío y en net 45 me llega el pago. Puedes solicitar pago de cualquier cantidad superior a 25 usd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk