Venta 🌞Seguidores 100% reales hispanos 🌞 lo más económico del foro

• Autor Autor franreplik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

franreplik

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
1000
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas qué tal le vengo a ofrecer este increíble servicio 100% adaptable y confiable para vosotros

500 seguidores = 3.5$
1000 seguidores = 6$

Los seguidores son 100% latinoamericanos real al 100%

La garantía y naturalmente acordada para 15 días Los seguidores tiene un aproximadamente de pérdida entre 1-3% casi nulo
Casi siempre viene interaciones, estos provienen de grupos de influencer y otros

Sí eres un cliente con buenas calificaciones podemos entregarte el pedido antes de hacer el pago para que tengas mayor confiabilidad en nosotros

LOS SEGUIDORES SON ENVIADOS INSTANTANEAMENTE Y NO CREAN NINGUN TIPO DE CONFLICTO CON INSTAGRAM, SIRVEN PARA LLEGAR A MÁS PERSONAS Y VERIFICAR LA CUENTA, PUEDEN OTORGAN INTERACCIÓN NO ACEPTEMOS PAYPAL.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de redes sociales👨‍✈️

hola tendras algun servicio para trovo live views y seguidores?

Que tipo de seguidores son? bots?

Me interesa probar

¿Das review?.

Adquirí el servicio y no lo recomiendo. No son seguidores reales son bots... Y la mayoría de India y países no latinos. Así que el título y todo en este post está mal... Esperando reembolso de mi dinero, procedo a dejar negativa. No recomendado

Adjuntos

• IMG_20220322_010908.webp
    IMG_20220322_010908.webp
    110,6 KB · Visitas: 34
@ja.manzano gracias , casi todos hacen lo mismo dicen sean reales pero re venden y ellos mismos no se dan cuenta del error. iba a comprar ya no gracias por avisarnos

@ja.manzano gracias , casi todos hacen lo mismo dicen sean reales pero re venden y ellos mismos no se dan cuenta del error. iba a comprar ya no gracias por avisarnos
Si, lamentablemente... Se pueden evitar tantos problemas siendo sinceros y claros... Todas las cuentas que llegan tienen el mismo patrón 5-6 fotos... 4 Seguidos, mismo patrón de nombres de usuarios. Sigo esperando mi reembolso

Adquirí el servicio y no lo recomiendo. No son seguidores reales son bots... Y la mayoría de India y países no latinos. Así que el título y todo en este post está mal... Esperando reembolso de mi dinero, procedo a dejar negativa. No recomendado
Gracias por tu review tan sincero, ojalá te pueda reembolsar el dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás