SolCa Informática, mi blog sobre informática

• Autor Autor Alfonso23cb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alfonso23cb

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, soy nuevo aquí en el foro, y vengo aquí a presentaros mi blog: SolCa Informática

Un blog donde encontraréis gran variedad en el ámbito de la informática, como aplicaciones web útiles, algo sobre cultura informática, páginas webs para programadores, etc.

Espero que os paséis a echarle un vistazo y que deis vuestra opinión, ya sea por aquí por el foro o con algún comentario en el blog.

Por último, un saludo a todos!!

Ánimo con ella generando contenido, veo que somos competencia con la temática 😉

Cómo opinión por lo general me gusta el blog, te diría que en los post más que poner la hora que son publicados, sería más interesante la fecha, por lo demás al tratarse de Blogger poco más que decir.:encouragement:

Permíteme darte un consejo que ojalá me hubieran dado a mí en su momento cuando empecé con una web similar, cuanto antes te pases a Wordpress menos sufrirás:encouragement:

Se ve bonito aunque no soy muy fan de blogger

Pues la verdad es que ya había estado pensando en pasarme a Wordpress, lo único que ahora mismo echa un poco más para atrás es tener que pagar también el Hosting, y el tener que migrar el blog, ya que según lo que he leído por ahí suele perder gran parte del posicionamiento conseguido.

Y gracias por el consejo :encouragement:

bonita web y bonita tematica, como sugerencia personalmente no me agradan muchos el tipo y tamaño de la letra, las veo como muy grandes , exitos en el proyecto

bonita web y bonita tematica, como sugerencia personalmente no me agradan muchos el tipo y tamaño de la letra, las veo como muy grandes , exitos en el proyecto

Muchas gracias por la opinión, nunca viene mal saber la opinión de otras personas para hacer algún que otro cambio en un futuro no muy lejano 😉

me gusta buen diseño