🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno,Necesito un socio que ya tenga experiencia en el negocio para crear o formar una empresa que opere en el mercado hispano, mas detalles por privado a las personas interesadas, yo pondria el dominio, mercadeo y posicionamiento.
Bueno,
Una falta de respeto desde mi punto de vista ya que eres del tipo de personas que, lamentablemente, me he topado muy seguido en forobeta, te piden contactar por PM para mas detalles y contactando por PM te piden MSN... si tu tema mostrara mas seriedad especificando a detalle lo que buscas creo que llamaría un poco más la atencion.
Como comenta Canopix, la información del estado actual del proyecto también es importante.
Saludos!
Como guste, yo solo ofrecí mi punto de vista bajo mi interes, el cual se perdió cuando el usuario se negó a proporcionar la información en el tema.Las personas que estén interesadas contacten los mirones por favor no comenten, los que realmente están interesado creo que contactaran, y uno no puede decir todos los detalles amigo se supone cuando estas iniciando una idea.
No creas que solo es posicionamiento, bien te llegaran visitas y al mes se cambiaran si no ofreces algo nuevo,
no solo es decir "Vendere hosting" al comienzo se pierde mucho, cuando tienes poco tiempo pierdes mas de lo que ganas,
para ganar bien necesitas aguantar y como dije, tener conocimiento para ayudar a los clientes y muuuuucho tiempo disponible
para responder sus dudas. Yo y mis otros 2 socios nos las vemos negras por lo del soporte,
te habla uno y apenas le vas a explicar cuando otro tambien necesita ayuda.
Y bien, si no sabes recibir nuestros concejos menos lo haras de clientes, asi que no veo mucho futuro si estas en esa actitud, saludos.
El dominio es bueno, la actitud de este usuario es pésima.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?