F
FutbolFree
Delta
He recibido esta mañana este mail y no tengo ni idea de qué va la web, si es fiable, si me viene bien para mi web, etc etc.. ¿Qué opináis? (Somos novatos, aceptamos todo tipo de comentarios xD)
Compañero webmaster,
He visitado tu sitio futbolfree.com mientras navegaba por internet y me gustaría intercambiar enlaces contigo.
Lo que estoy ofreciendo es un intercambio de backlinks gratis, justo y beneficioso para ambos.
En Intercambio de enlaces totalmente gratis puedes encontrar todo,
desde guías para principiantes hasta temáticas más avanzadas que resultarán en mayor tráfico para tu sitio.
Todo esto es totalmente libre de cargos.
Hazme saber qué piensas al respecto, estoy anhelando poder realizar este intercambio contigo.
Saludos,
Elena Tosar - Espanol-seo.com
Compañero webmaster,
He visitado tu sitio futbolfree.com mientras navegaba por internet y me gustaría intercambiar enlaces contigo.
Lo que estoy ofreciendo es un intercambio de backlinks gratis, justo y beneficioso para ambos.
En Intercambio de enlaces totalmente gratis puedes encontrar todo,
desde guías para principiantes hasta temáticas más avanzadas que resultarán en mayor tráfico para tu sitio.
Todo esto es totalmente libre de cargos.
Hazme saber qué piensas al respecto, estoy anhelando poder realizar este intercambio contigo.
Saludos,
Elena Tosar - Espanol-seo.com