Solicitando ayuda con network para canal de música latina

Python2 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2014
Quería plantear una duda a ver si con los conocimientos de aquí del foro me podéis ayudar.
La cosa es que tengo un canal que acaba de empezar, tiene solo tres semanas escasas pero tras leerme distintas guías y truquillos la verdad es que lo estoy consiguiendo llevar bastante bien. El caso es que en solo estas tres semanas he conseguido unas 70mil reproducciones con el tráfico principal de E.E.U.U y cuando cumpla el mes quiero pedir el partner pero no tengo muy claro la network, ya que mi canal es de "música latina" como reggaeton etc, y querría una network que respondiese ante los posibles copyright que puedan surgir para así abarcar más nichos y que además pague bien. Había pensado en VISO o la típica FUllscreen o incluso Vultra, Consejos sobre alguna en otra o una específica para el tema que cito aunque sea privada? Y si hay algún recruiter por aquí o alguien conoce alguno poder ponerme en contacto con el. Muchas gracias de antemano!

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Quería plantear una duda a ver si con los conocimientos de aquí del foro me podéis ayudar.
La cosa es que tengo un canal que acaba de empezar, tiene solo tres semanas escasas pero tras leerme distintas guías y truquillos la verdad es que lo estoy consiguiendo llevar bastante bien. El caso es que en solo estas tres semanas he conseguido unas 70mil reproducciones con el tráfico principal de E.E.U.U y cuando cumpla el mes quiero pedir el partner pero no tengo muy claro la network, ya que mi canal es de "música latina" como reggaeton etc, y querría una network que respondiese ante los posibles copyright que puedan surgir para así abarcar más nichos y que además pague bien. Había pensado en VISO o la típica FUllscreen o incluso Vultra, Consejos sobre alguna en otra o una específica para el tema que cito aunque sea privada? Y si hay algún recruiter por aquí o alguien conoce alguno poder ponerme en contacto con el. Muchas gracias de antemano!

No lei todo tu post pero si un video con pocas vistas y subs awesomeness.tv te toma

Python2

Curioso
Desde
4 Mar 2014
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION]
No no, para nada. Tengo bastantes visitas como ya he comentado antes una media de tres mil diarias y más de 70mil en las tres semanas que lleva el canal. La cosa es encontrar una network adecuada para la temática que ocupa y me pueda cubrir algunos casos de copyright o al menos que pague bien en relación a las visitas que tengo.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Me sumo también a la duda. No tengo experiencia en networks en el caso de youtube.

Sevilla92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2014
Pienso que no hay una network específica para un tema en concreto... pero [MENTION=81391]Python2[/MENTION] has sido bastante listo antes de pararte a elegir network, mi recomendación que consigas bastantes visitas, o averigues como hacer SEO a los videos de youtube (tengo un curso online sobre SEO y blackhat por Skype que puede ayudarte, contactame por MP) y cuando tengas bastantes visitas, vas a una distribuidora musical de tu género y pides amparo en temas de copyright, es decir trabajar para ellos... Yo lo hice con una temática musical de electro music house... y actualmente no tengo problemas de copyright monetizando con Fullscreen.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

bueno aver esas networks no te van a aceptar si tienes ya contenido a terceros en el canal ni ninguna network ya que entrar con contenido a terceros es delito para la network pero si entras limpio por ejemplo en zoomin network para la que yo trabajo tiene estas restricciones :
Zoomin.TV Corporate Website ? Copyright guidelines: Which material is actually copyrighted?
y puedes usar de musica toda esta :
Zoomin.TV Corporate Website ? Copyright guidelines: Which music and other elements can I use?

bueno luego haciendo un poco de trampa puedes hacer lo que te dicen las restricciones no suelen revisar canales con network

Python2

Curioso
Desde
4 Mar 2014
bueno aver esas networks no te van a aceptar si tienes ya contenido a terceros en el canal ni ninguna network ya que entrar con contenido a terceros es delito para la network pero si entras limpio por ejemplo en zoomin network para la que yo trabajo tiene estas restricciones :
Zoomin.TV Corporate Website ? Copyright guidelines: Which material is actually copyrighted?
y puedes usar de musica toda esta :
Zoomin.TV Corporate Website ? Copyright guidelines: Which music and other elements can I use?

bueno luego haciendo un poco de trampa puedes hacer lo que te dicen las restricciones no suelen revisar canales con network

No no, a ver no sé si me he explicado mal o qué pero lo vuelvo a poner... y esquemáticamente xD

Tengo más de 70mil visitas en sólo 3 semanas.
No tengo contenido a terceros ni ningún strike ni nada.

Lo que pasa es que ya dentro de poco hago el mes y quiero un partner BUENO, acorde con mis visitas y que además me AYUDE a subir más contenido que, por ejemplo, ahora si me contaría como copyright. Algo así como que me cubra un poco más de rango a la hora de poder subir contenido, para poder ir con menos cuidado respecto al copyright y tal.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No no, a ver no sé si me he explicado mal o qué pero lo vuelvo a poner... y esquemáticamente xD

Tengo más de 70mil visitas en sólo 3 semanas.
No tengo contenido a terceros ni ningún strike ni nada.

Lo que pasa es que ya dentro de poco hago el mes y quiero un partner BUENO, acorde con mis visitas y que además me AYUDE a subir más contenido que, por ejemplo, ahora si me contaría como copyright. Algo así como que me cubra un poco más de rango a la hora de poder subir contenido, para poder ir con menos cuidado respecto al copyright y tal.

pues si eso aplica para zoomin esta bastante bien y paga 80% enviame un mp con tu skype y te comento mas sobre el tema :D

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Las Musicas tarde o temprano salen que reconozcas al autor de los temas y tu no ganes nada.