Solicitando donaciones en YouTube: ¿Es posible y efectivo?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola viendo un video de un chaval que hace directo de dokkan (le falta una capturadora para hacer directos) ha puesto en la descripción: ¿Quieres ayudarme para poder comprar una capturadora mejor y hacer mejores directos?, puedes donarme en Patreon:

Entonces la pregunta mia sería ¿puedo poner en mis videos ¿quieres ayudarme a comprarme un bmw y un chalet? y ahí pongo mi cuenta de Bitcoin, a lo mejor le da a Bill Gates por ver un video mio y al ver lo porquería que son (tengo loquendo xd) le doy pena y me ingresa 3 millones de dolares jajaja, o ¿eso no se puede y para el bmw tengo que esperar a tener 2.000.000 de suscriptores?

Porque pides dinero para un bmw y un chalet y no pides que te regalen un bmw y un chalet directamente? 🙂

Porque pides dinero para un bmw y un chalet y no pides que te regalen un bmw y un chalet directamente? 🙂
Suena interesante, pero me da vergüenza, esperaré mejor a los 2 millones de suscriptores, según socialblade para el año 3120 ya seré rico, si no inventan una inyección o algo para tener la vida eterna le pasaré la cuenta a mi ta ta ta ranieto

Enviado desde mi LESPH5011 mediante Tapatalk

Atrás