Solicitando orientación para promover servicio de videncia online

• Autor Autor BullyNiño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BullyNiño

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos mis foreros.

Hoy vengo al foro para pediros ayuda, os comento, tengo una tía que es vidente ( Bruja, médium, o cualquier vaina rara 😂)

La cosa es que ella es muy buena en su oficio ( ya creas o no en eso ella hace bien lo que tenga que hacer) entonces queremos extender su fama a plataformas digitales y es aquí donde entran nuestras dudas.

1- ¿Alguna plataforma para obtener ingresos ofrencion dicho servicios?

2- ¿Algún tipo de videochat que permita recibir pagos?

Muchas dudas...

Espero su ayuda y un millón de gracias!!!!

Se podría hacer las citas con una pasarela de pago de PayPal y luego para las video llamadas utilizar Skype o cualquier otro medio

Crear un sitio web de ella con contenido, puede ser hacer publicidad en redes sociales y directo por whastapp con videollamadas y los pagos por paypal wester union etc. yo recomendaría publicidad en facebook enfocado a mujeres y zonas que están cerca de donde tiene su lugar de trabajo

También podrías crear un sistema de pay per view.(ppv) ó pago por ver.
Sería exactamente, creando un formulario de registro personal + Pasarela de Pagos online + Área de Miembros con un sistema de vídeo chat + con un control de duración de las vídeo llamadas

ejemplo :15 minutos de vídeo llamada por 4$ .

Eso sería la parte del sistema de ganancias o ingresos ppv.

Ya la página principal puedes hacerlo algo más informativo con un boton que envíe al área de ppv

Hay muchos proyectos que se enfocan en el tarot y ofrecen lecturas telefónicas, otros lecturas a través de email, creo que es de los sistemas más comunes para monetizar ese tipo de servicios.

Creale un instagram primero, y has algo parecido a lo que hace zinos, pero esta vez 100% real, porque zinos publica puro repoyo solo que con arreglo xd

Las personas que creen eso son gente mayor. Por ende creo que deberían referir todo el tráfico a una web donde muestre la dirección de su local donde atiende, porque a esas personas no se les da bien los pagos en línea.
O sea deberías posicionar su nombre de vidente en las redes sociales.

Se podría hacer las citas con una pasarela de pago de PayPal y luego para las video llamadas utilizar Skype o cualquier otro medio
tendri que utilizar de por medio una web