Dudas comunes sobre AdSense: Preguntas y respuestas claras

S

sigalfaepilson

Bueno holas a los que leen mi publicacion, bueno al grano , abri este tema por que tengo unas pequeñas dudas o interrogantes qeu seria bueno me pudieran expliclar o aclarar. Yo tengo Dias leyendo publicaciones acerca de los temas o interrogantes que voy a exponer, PERO igual tengo dudas xD!... entonces bueno estaria muy agradecido si me pudieran ayudar.

1.- Al momento de solicitar adsense es necesario poner la direccion o domicilio en la que me van a pagar? o pongo mi direccion donde vivo?. me explico al momento de pagar si pongo mi direccion que es en Venezuela lo mas seguro es que me envien cheques, pero yo quiero que me pagen a Payoner.

2.- Antes de solicitar AdSense, es mejor tener 1 mes con el blog? o algun determinado tiempo con el ? en otro caso seria necesario algun tipo de registro como cantidad de visitas?.

3.- Es necesario tener primero la Tarjeta Payoner antes de Solicitar AdSense?

4.- Si pongo una direccion en Estados Unidos, serviria la de un casillero postal ?, osea un servicio qeu yo contrate para que me traigan paquetes de USA.

5.- si pongo la direccion de Estados Unidos me pediran el numero telefonico de inmediato para enviarme por ahi el numero de pin? y si ese es el caso , la unica forma es comprar uno por Sykpe?

bueno Sin mas que añadir , espero sus respuestas con Ansias! , GRACIAS! de antemano.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1- La direccion que pones es la que te llega el pin.. que es la carta con la que verificas la cuenta, pero si quieres que te paguen x payoneer supongo que puedes retirar en cualquier cajero electronico

2- No es completamente necesario que tu web o blog tenga un tiempo determinado o visitas.. determinadas.. pero si puede ayudar.. a que te acepten..

3- No, luego que completas los 10 USD en asdsense.. podes elegir el metodo de pago.. Western union.. etc.. si quieres poner payoneer pues pones el banco.. y la cuenta bancaria en usa donde quieres q te consignen..

4- No entiendo eso XD, pero si puedes recibir el pin en usa.. si contrataste ese servicio.. y retirar en Latinoamerica con payoneer..

5 - No se.. no uso cuentas gringas.. pero las de latinoamerica.. piden el telefono.. como parte de la informacion, pero jamas.. llaman.. solo te envian el pin y ya.. saludos..

Buena eleccion adsense.. sin duda la mejor opcion :encouragement:

Alberto Machado

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2013
1- la dirección donde te pagarán, a menos que tengas otro método para recibir el dinero (x ej. payoneer).

2 - No, porque puedes retener los pagos hasta que tu decidas.

3 - No

4- Supongo que sí.

5 - Yo no tengo en EEUU, pero creo que solicitan el teléfono.

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
Primero amigo ten un blog de calidad con contenido útil relevante al menos con cincuenta entradas con lo de la dirección te recomiendo que pongas la tuya Real