Lo que yo te recomendaría encarecidamente, que MUCHO antes de ponerle adsense, le metas contenido, lo promociones en las redes sociales, le mandes likes +1s twetts, etc etc etc etc primero spamealo, después ya le metes adsense
Definitivamente necesitas darle a google una idea de lo que será tu sitio pero ya funcionando. Yo cuando me registré solo tenía 4 post en mi blog pero bien hechos y solo con mis visitas y me aceptaron
Claro que puedes ya, yo la primer solicitud la pase 3 días después de hacer mi sitio, claro que con mas de 30 entradas, contenido 100% unico, y una tematica aceptable a las políticas del programa Adsense
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mientras cumplas con las politicas de adsense puedes inscribir tu blog, pero creo que no servira de nada puesto que no tienes visitas asi que no podras ver ganacia alguna pero de poder puedes
Pero no queria, me dijeron que le meta mas contenido, pero yo lo veo bien... a menos claro que sea problema de código y el robot de google no lea mi contenido(esa plantilla no tenia la opción para contenido y la acabo de modificar para que si tenga)
Como poder puedes hacerlo. Pero si no tienes un tráfico decente no te va a servir de nada. Como te han dicho primero mete buenos contenidos, después hazte oír en redes sociales. Cuando veas que marcha monetízalo. Así lo haría yo. Pero puedes comenzar desde el principio, tú mismo