Solicitar pagos de más compañías con el renovado US Payment Service

Melisa Payoneer Seguir

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Tenemos el agrado de anunciar que hemos lanzado un nuevo servicio que le permite enviar una solicitud de pago para compañías de USA muy fácilmente...
Lean toda la información en nuestra entrada de blog oficial.

USPS_Blog.png

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Que bien que Payoneer esté mejorando para ofrecer mejores servicios. Me gusta eso! A los latinoamericanos nos ayudará mucho este tipo de servicios, recuerdo hace unos años era casi imposible trabajar para una empresa estadounidense por el problema con el pago.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Tenemos el agrado de anunciar que hemos lanzado un nuevo servicio que le permite enviar una solicitud de pago para compañías de USA muy fácilmente...
Lean toda la información en nuestra entrada de blog oficial.

Ver el archivo adjunto 20253

Genial Melissa, recibí tu email acerca de dónde promociono Payoneer, como puedes ver acá mismo en Forobeta a través de mi firma pero ni siquiera de forma directa, creo que esta información es genial para añadir, me alegra que el servicio vaya mejorando y espero no haber cometido ningún error (no recibo correos pesonales de Payoneer a diario, se me hizo algo raro...)

Última edición:

traviezo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2010
deberia de trabar con algun banco peruano, cuando saco dinero de los ATM me cobran mucho.... :neglected:

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] Hola... Ahora no se podrá recargar la tarjeta por medio de amigos o "X" persona que tenga otra tarjeta payoneer? Con la nueva actualizacion esta funcionalidad queda omitida?

Saludos

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! Podrán recibir transferencias de parte de empresas de USA; no de individuos a través del US Payment Service.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Por el momento no me es útil, pero quizás en un futuro si! :D