P
prodin
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo opino que si se puede pues envian un sobre y siempre llega yo he una vez pedi una tarjeta de netspend y vino en un sobre y todo ok, intentalo y nos cuentas como te fue 😀 😛8:
Tengo entendido que debe ser la direccion fisica de tu hogar. A lo mejor te la envian a esa direccion de courier pero podrias tener algun problema en el futuro.
Ahí está el detalle... como adsense es muy "ñoño" no me gustaría perder mi cuenta por eso de enviar el pin a un currier... [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION]
[MENTION=28926]Zodiaco[/MENTION], voy a intentarlo a ver... y luego les comento... por aquí mismo o en otro post...
[MENTION=70590]neoxlite[/MENTION], le escribí a mi courrier y me dijeron que si, que puedo recibir "correspondencia" a mi dirección en miami.
- - - Actualizado - - -
Brother, una pregunta... bueno general para todos y gracias por responderme - a todos.
Ejemplo, si yo vivo en República Dominicana, (aquí el correo regular es una basura), y tengo mi cuenta de adsense creada con mis datos de aquí...
Puedo pedir el PIN a una dirección en USA? O la cuenta tambien debe de ser de USA?
Hay una persona que "vende direcciones" para verificar PIN de adsense en Fiverr... y me parece que anda aquí en forobeta...
Podría ponerle una direccion USA para el PIN siendo la cuenta creada con IP dominicano y con datos dominicanos - ??
Yo estoy en la misma situacion que tu brother, me gustaria saber si es posible o no traer el PIN por algun Courrier ya que como dijiste que correo postal de aca es una basura,
Si tu cuenta es de Rep. Dominicana debes enviar el pin a tu dirección, en tu pais, eso es algo obvio.
En el panel de Adsense vas a ver que te sale la bandera del pais de la cuenta, y en base a eso el sistema se adapta a las direcciones de tal pais.
Yo estoy en la misma situacion que tu brother, me gustaria saber si es posible o no traer el PIN por algun Courrier ya que como dijiste que correo postal de aca es una basura,
A alguien le funciono el envio de pin por Courier... vivo en Republica Dominicana, Puerto Plata a ver si a algunos le llego... hace una semana que estoy esperando el mio...
- - - Actualizado - - -
Mano, recibiste el pin aqui en el pais?
Aun no brother le estoy dando las 4 semanas como especifica Google a ver que tal, a un amigo mio le han llegado dos espero correr con la misma suerte que el .
Pero a tu amigo le llego por el courier... yo utilice bmcargo...
Lo voy a traer por Bmcargo... ahora hay que ver si llega.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?