Bloqueo innecesario al comenzar nuevas campañas

javier29pe Seguir

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
HOla,

hoy al tratar de trabajar nuevas campañas me he encontrado que en todas las campañas, antes de trabajarlas me encuentro

"Como vas a promocionar esta oferta? / How do will promote this offer? (Especificar website / Specify website): "

y tras rellenarlo me dice que debo esperar una respuesta.

sinceramente esto me paraliza el trabajo, y me invita a trabajar con otras plataformas mucho mas ágiles.

A que viene este bloqueo ????

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya esta igual que algunas de adjal y de ahi lo que sigue es esperar que alguien de adbooth le de la gana aceptar o denegar tu solicitud y asi con otras campañas lo que supone perdida de tiempo y de dinero, y en sí la culpa no es tanto de adbooth sino de los anunciantes que se ponen quisquillosos

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Pues mi empresa no le va a seguir el juego, ya hemos hablado y desechamos adbooth, me es mas productivo y rápido ir directamente al anunciante y negociar con el, si la plataforma en lugar de facilitar entorpece es que ha llegado el momento de prescindir de ellas.

Ya esta igual que algunas de adjal y de ahi lo que sigue es esperar que alguien de adbooth le de la gana aceptar o denegar tu solicitud y asi con otras campañas lo que supone perdida de tiempo y de dinero, y en sí la culpa no es tanto de adbooth sino de los anunciantes que se ponen quisquillosos

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Nosotros no aprobamos o denegamos, le enviamos a los anunciantes de ofertas de México justamente a petición de ellos ya que por regulaciones con los operadores de México es obligatorio ahora tener el permiso en concreto para cada promoción.
Es mejor tener aprobado una cosa tal como se solicita, que lamentar después. Repito que esto es solo requerido por anunciantes de campañas en México.
Saludos

meketrefes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una pregunta julian que pasa con las campañas de mexico - ya no tengo conversion de mexico me puedes darme el top de las campañas de mexico esta semana?