Hola Betas!
De cabezón que soy, me puse a armar una web de trámites, sabiendo que no me gusta mucho la temática. Pero bueno, vi el dominio recién expirado, con tráfico aún, y me mandé...
Es una web con sólo 5 páginas, que sólo copié y pegué, pero hay que meterle más contenido. Es muy escalable, ya que certificados hay muchísimos y solicitudes, también. Se puede ampliar a todo tipo de trámites.
La armé hace una semana, y la pongo en subasta porque tiene tráfico aún, que hay que aprovechar. Tiene palabras clave posicionadas en el top 10 que hay que reforzar y seguramente se podrá monetizar fácilmente con Adsense si se agrega más contenido y se mejora el actual. También podría ser CPA.
Entrego con Asap Theme con licencia activada.
Muestro algunas gráficas:
Hay que aprovechar el momento y hacerla crecer ahora mismo. Como yo no tengo tiempo, es por eso que la subasto. Suerte!
-El dominio está en dondominio y vence el 03/05/23 - Se traspasa ÚNICAMENTE a otra cuenta dondominio.
-Entrego el dominio y doy acceso a la web para que se la descarguen como quieran
-No realizo yo la migración, el pujante debe saber hacer una migración o hacerse con los servicios de alguien del foro para realizarlo.
-Acepto pagos por
Binance,
Uphold y Bitcoin. También por Paypal, pero debe ser neto.