Sirmione
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $10 USD
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola buen dia a Todos hoy Lunes 13 de Enero 2025 estoy solicitando un intercambio de CashApp por Saldo del Foro
Yo estaria enviando el CashApp siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones :
1 Dejar comentario en el post
2 Enviar mensaje privado explicando comiciones de envio
3 Si el usuario tiene menos de 20 negocios cerrados solo enviare si me inspira confianza (busco preferiblemente usuarios con muchos negocios cerrados )
4 Antes de enviar su $tag$ deben dejar en el post expecificacion de el negocio acordado o aclaracion de haber aceptado negociacion
5 Luego de haber completado el negocio debe dejar calificacion de dicho intercambio .
Yo estaria enviando el CashApp siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones :
1 Dejar comentario en el post
2 Enviar mensaje privado explicando comiciones de envio
3 Si el usuario tiene menos de 20 negocios cerrados solo enviare si me inspira confianza (busco preferiblemente usuarios con muchos negocios cerrados )
4 Antes de enviar su $tag$ deben dejar en el post expecificacion de el negocio acordado o aclaracion de haber aceptado negociacion
5 Luego de haber completado el negocio debe dejar calificacion de dicho intercambio .