Se solicita Solicito 5 Logos a cambio de...

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cuisi

Iota
SEO
Retroalimentación: +68 / =0 / -3
Hola amigos, estoy solicitando 5 logos para algunas de mis web's, pero por desgracia ahora mismo no tengo mucho dinero en paypal pero puedo ofrecer algo un poco "diferente". Lo que ofrezco es generar 200links dofollow para su web, si algunos se animan, los contactare por MP para que me pasen los datos de su web.

Pido logos para los siguientes sitios.

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
LaWebGratis.net
GeekCompulsivo - Aplicaciones y Tecnología

El tamaño de estos deberá ser 450x125 en .png transparente, ahora mismo no ingreso mucho al foro, regresare en un par de días para ver si alguien se animo, recuerda que estos enlaces te ayudan a posicionar tu key 😉

Edito: Interesados manden un MP (dejen mensaje aquí también por favor) con una muestra saludos

Última edición:
puede ser, mandame MP y a ver que podemos hacer

Cualquier cosa me avisas. Las otras veces te hice un par de logos y unos 200 backlinks no me vienen nada mal (Y)

MP Enviado

MP Enviado

Última edición:
Amigos, ya contacte a un usuario (de los que participaron claro) para los logos, gracias a todos por su interés

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.