🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me envías la info por privado?Ofrezco 100 dólares a la primera persona que me consiga un set fotográfico completo y me diga el método que utilizo para descargarlo (doy enlaces por MP) es de una web para miembros, si tienes un amigo cracker te puede facilitar un pass, si no tienes cuenta bien vale la pena invertir $12
Las fotos ya están alojadas en cloudfront desde hace semanas o meses (ejemplos también por MP) SÍ es posible descargarlas, en un sitio ya lo están haciendo.
SI, manda mensaje privado, con gusto te respondoMas info por privado?
gracias
No amigo, entendió mal, yo no quiero que me tomen un set fotográfico, respeto su noble labor y mejor ahí dejamos el asunto.Soy fotógrafo te lo tengo
Exacto!! pero al revés... yo quiero encontrar una filtración AL contenido¿Lo que intentas es descubrir una filtración de tu contenido?
Si es así, mandame más información por privado, sl2.
SI, manda mensaje privado, con gusto te respondo.envia info al pm.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?