Se solicita Solicito a cualquier persona que este enfrente de un teclado y monitor (100 USD)

• Autor Autor RKLKTR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te enviaré mp, generalmente me gusta investigar mucho, será divertido y puede que me gane 100$ que no están nada mal.

Método de entrega de los 100 USD? PayPal?
Cuantas fotos son?
Paypal sería el mas práctico para mi, pero estoy abierto a otros medios, siempre y cuando no sean estratosféricas las comisiones.

No importa la cantidad de fotos (yo estoy pidiendo mínimo un set completo de entre 40 y 60 fotos como prueba de que si lograste descargarlo), importa el método para obtenerlas, yo pago por el método.

Me parece que puedo hacerlo amigo, siempre consigo las imágenes de stock privados mediante métodos free 🙂

Me parece que puedo hacerlo amigo, siempre consigo las imágenes de stock privados mediante métodos free 🙂
Que buena noticia, esperemos que puedas también acá.

Que buena noticia, esperemos que puedas también acá.

Buenas vaquero.

Envíame la información por favor, desde hace tiempo llevo estudiando pruebas de penetración de seguridad web.

Saludos

Mas informacion por favor

Lo que quieres hacer es que se hackee este sitio y demostrar como lo hicimos y para el colmo decirte como lo hicimos.
Esto no esta prohibido en este foro?

Lo que quieres hacer es que se hackee este sitio y demostrar como lo hicimos y para el colmo decirte como lo hicimos.
Esto no esta prohibido en este foro?
JAJAJAJAJA no seas ridículo!! "hackear"??? pago membresia para ver la web y simplemente quiero bajar algunas fotos, eso NO es hackear, no quiero los datos bancarios de los demás miembros, no quiero afectar el funcionamiento del sitio, bueno ni siquiera estoy tratando de conseguir cuentas robadas para la gente que se quiere animar a intentar bajar algunas fotitos.

Y claro, pido que se me demuestre como se lograron descargar las fotos, NO voy a estar pagando 100 pinches dólares cada que quiera un set, ni que fueran fotos de Trump en pelotas! Campeón tu comentario me sonó mas a ardido que al de un héroe queriendo salvaguardar el bien del foro si tu mismo pediste mas info:

Mas informacion por favor

Saludos y hasta nunca.

Claro, pedi informacion para ver de que se trata todo. Como que pagas membresia para ver la fotos? NO te cuesta nada que tu mismo pagues la membresia y descargues/veas las fotos, que sentido tiene que pidas algo que vos mismo podes hacer?

Claro, pedi informacion para ver de que se trata todo. Como que pagas membresia para ver la fotos? NO te cuesta nada que tu mismo pagues la membresia y descargues/veas las fotos, que sentido tiene que pidas algo que vos mismo podes hacer?
Saludos y hasta nunca.

Para suscribirte a esa web que nos envias por MP solo cuesta 48 dolares al año o si quieres 12 dolares al mes.

Pero tu pagas 100 dolares para que te consigamos un set de fotografias y que segun en el MP no te interesan las fotos sino solo como conseguimos

Tambien aclaras en el MP que:
Si alguien descarga por el metodo de la suscripcion TU le reembolsas (y cual es el punto)?
Si alguien descarga las fotos por otro medio que no sea la suscripcion (no se cual sea) a no ser que se hackee el sitio pagas 50 dolares
Y si te decimos como lo hicimos o te mostramos como lo hicimos pagas otra vez 50 dolares

En todo caso, aqui huelo que es una estafa o algo asi, porque:
En el MP dices: te pago los 12 dolares si usaste la membresia para descargar las fotos PERO previo a enviarte las fotos (ya es raro luego eso)
Tambien en el MP dices que pagas 50 dolares por usar cualquier metodo que no sea la membresia (unicamente hackeando)
Y otros 50 dolares por decirte como lo hicimos.

Te reitero, cual es el motivo mas alla de de querer que NOSOTROS hakeemos esa web que no sea las fotos o informacion de como hacerlo?
PORQUE? Porque si dices que nos paga la membresia que solo cuesta 12 dolares al mes o 48 dolares anuales, PORQUE no hacerlo TU?
Para que nos necesitas?

El que calla otorga. No quieras estafarnos por favor.

Mandame más info, puedo conseguirlos.

Mandame más info, puedo conseguirlos.
Seguro? no crees que te pueda estafar como al loco de arriba y termines perdiendo toooodooos los ahorros de tu vida?

Solo es una broma.... ahorita te mando el mismo MP que a la demás gente.

Me interesa, me mandas info por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.