Busco persona con chat directo de Facebook para publicidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ing. Mauro Martínez Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como dice el titulo, solicito persona que tenga chat directo de facebook con publicidad.

Sucede que hace un tiempo yo tenía un admin comercial asociado a mi página "MIO" y de un día para otro desapareció.

Agradecería quien me podría ayudar con eso, obviamente tendrá un beneficio económico y pues no sé si colocarlo en sección de negocios o aquí.

Realmente me parece más bien singular y raro, que de un día para otro desaparezca una cuenta business.
 

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.509
La única repuesta son dos, que alguien quiere robarte la página y reporte el admin con soporte o fíjate en tu admin comercial capaz denunciar de suplantación de marca, en ese caso desaparece o peor aún, se eliminan las páginas asociadas
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La única repuesta son dos, que alguien quiere robarte la página y reporte el admin con soporte o fíjate en tu admin comercial capaz denunciar de suplantación de marca, en ese caso desaparece o peor aún, se eliminan las páginas asociadas
La cosa es que el perfil sólo lo tenía yo.

Y sólo tenía esa página asociada. El único admin era yo y mi novia.. Y yo tengo acceso a todas las páginas de ellas y ellas a las mias porque son de los dos.

Lo de suplantación de marca de admin comercial tiene sentido.

Necesitas que contactemos a facebook en tu nombre?

Sí, yo pagaría por ello. O en tal caso que facebook diga a tu persona que hacer en ese caso.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
La cosa es que el perfil sólo lo tenía yo.

Y sólo tenía esa página asociada. El único admin era yo y mi novia.. Y yo tengo acceso a todas las páginas de ellas y ellas a las mias porque son de los dos.

Lo de suplantación de marca de admin comercial tiene sentido.



Sí, yo pagaría por ello. O en tal caso que facebook diga a tu persona que hacer en ese caso.

Pues yo podría hacer el intento, pero no sé si me vayan a atender, sería como pedirles un correo o darles tu correo y que te contacten.
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo podría hacer el intento, pero no sé si me vayan a atender, sería como pedirles un correo o darles tu correo y que te contacten.
Yo ya he enviado correos con reportes de marca comercial y nada.

Llevo en espera unos meses sin éxito alguno. Si alguien me ayuda o me asesora, sería de gran utilidad.
 

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.509
Pero porque no pagas ads y así hablas con soporte, con 5 dólares la haces así tendrías más rápido una solución a estás y futuro problemas
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero porque no pagas ads y así hablas con soporte, con 5 dólares la haces así tendrías más rápido una solución a estás y futuro problemas
Voy a realizarlo, tardaré un poco pero creo que valdrá la pena. Te envío mp.
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Doy gracias a @JordanAlvarez y a un usuario anónimo que me prestó su perfil para hablar con facebook.

Ambos son excelentes persona y es el concepto de los betas.

¡Somos betas y mejoramos!

Feliz día y mil gracias de corazón a los ayudantes.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba