🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
es una captura que mando el usuario pero lo que señalo en la cap es la respuesta de elNo entiendo muy bien que tiene que ver BotBeta:
No estaba indicado como forma de pago "Paypal" así que no procede la negativa
No pago rápidamentePero la Negativa por qué la puso, no entendí?
Pero como pagaría si solo tiene su Paypal y el comprador pagaría con Bitcoin como estaba detallado en la Subasta. También estoy en duda de la Negativa, ya que es como alguien que espera un pago pero no me envía un enlace para pagarlo.No pago rápidamente
Supongo habrá pensado no pagaría o algo así, aunque @territorioseo no deberías precipitarte a una negativa de inmediato
Trata de buscar diálogo antes de una negativa, no olvides si acabas muy seguido por aquí y parece que pones negativas por poner o presionar podrías parecer un peligro para la sección de negocios y quedarte sin acceso a ella, no lo digo en mal rollo si no por casos anteriores de aclaraciones.
yo siempre tuve la disponibilidad de pagar en el momento con bitcoin y el mensaje fue inmediato solicitándole su wallet pero el usuario no proporciono el wallet si no dias despues viene a preguntar si "cerramos ya?" cuando el es quien estaba pendiente de enviar el wallet no yoNo pago rápidamente
Supongo habrá pensado no pagaría o algo así, aunque @territorioseo no deberías precipitarte a una negativa de inmediato
Trata de buscar diálogo antes de una negativa, no olvides si acabas muy seguido por aquí y parece que pones negativas por poner o presionar podrías parecer un peligro para la sección de negocios y quedarte sin acceso a ella, no lo digo en mal rollo si no por casos anteriores de aclaraciones.
sabes que cual fue mi equivocacion bro? que pense que estaba haciendo trato conun hombre no con niños berrinchudos que a causa de una advertencia que le di hizo tanto lio ya que sabiendo que el ya tenia una advertencia de hacer las cosas bien las quiso hacer a su manerame extraña que personas con tanto tiempo en el foro y con varios negocios bien hechos, se dejen llevar por malos entendidos, creo que los dos supusieron, entonces como dice el Moderador David Morales, "no supongan"
sabes que cual fue mi equivocacion bro? que pense que estaba haciendo trato conun hombre no con niños berrinchudos que a causa de una advertencia que le di hizo tanto lio ya que sabiendo que el ya tenia una advertencia de hacer las cosas bien las quiso hacer a su manera
Totalmente de acuerdo, revisando el tema de la subasta no aparece Paypal y si aparece bitcoin, y en la descripción de la negativa que dejó el vendedor dice que ganó y desapareció, lo cual es una falacia, ya que el comprador en dos mensajes le solicita la wallet para proceder con el pago por Bitcoin.Por el momento estoy a favor que se retire la negativa, dado que en las opciones de pago de la subasta no estaba PayPal pero si bitcoin
Totalmente de acuerdo, revisando el tema de la subasta no aparece Paypal y si aparece bitcoin, y en la descripción de la negativa que dejó el vendedor dice que ganó y desapareció, lo cual es una falacia, ya que el comprador en dos mensajes le solicita la wallet para proceder con el pago por Bitcoin.
A Favor que sea Retirada la negativa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?