colombiano3454
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Western Union
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Buenos días, estoy buscando ayuda para que me configure el IP de la VMWARE (MAQUINA VIRTUAL) Diferente al IP de mi computadora. Antes lo tenía sólo para hacer unos procedimiento lo que hice fue hacer mi IP igual al de mi computadora original, sólo como no soy experto ya no puedo volver a hacer a que difiera o no sea igual el IP de la máquina virtual que el de mi computadora.
EL LOGRO DEL SERVICIO SE DARÁ Y VALIDARÁ DE LA SIGUIENTE MANERA OBJETIVA Y LÓGICA:
1. Ingreso a mi computadora o laptop, busco y veo mi IP que es tal número :::::: xxx xxx abc
2. Ingreso a la VMWARE (máquina virtual) busco y veo mi IP que es tal número xxx xxx bfd (que difiera del IP de la computadora)
Ojo que no salga así: porque eso es por defecto no es que sea un ip 2800:240:e2b0:6gf:3ghy:an4c: , LOS IPs no contienen vocales ni letras son 179...***
EL LOGRO DEL SERVICIO SE DARÁ Y VALIDARÁ DE LA SIGUIENTE MANERA OBJETIVA Y LÓGICA:
1. Ingreso a mi computadora o laptop, busco y veo mi IP que es tal número :::::: xxx xxx abc
2. Ingreso a la VMWARE (máquina virtual) busco y veo mi IP que es tal número xxx xxx bfd (que difiera del IP de la computadora)
Ojo que no salga así: porque eso es por defecto no es que sea un ip 2800:240:e2b0:6gf:3ghy:an4c: , LOS IPs no contienen vocales ni letras son 179...***
*cualquier trato o negocio, debe estar explícito por ambas partes mediante un hilo o comentario, nada se sobreentiende o no hay tratos telepáticos. No acepto tratos sin antes haber definido las condiciones y aceptar que haremos un trato explícitamente.