Se solicita ······(Solicito alquien de españa)·········

• Autor Autor Yuniester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuniester

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
solicito personas españa que me consiga una app llamada plazo ya verificada se paga por bizum o binance

Dejo constancia en que le ayudo

Cuenta entregada y pago confirmado. Dejo constancia de que se sigue negociando con nueva cuenta

cuenta recibida y pago realiazado con @Noa1000words procedo a calificar

Te sale MP

Se le hizo una cuenta, la siguiente quizá no se haga. Cuándo cancele la primera cuenta como @Yuniester me confirmó porque le dejaría de servir (ya sea en 15 días aproximadamente me dijo) pido que deje constancia para garantizar mi seguridad de identidad. Si no es así, tendré yo misma que proceder a cancelarlo todo por incumplimiento. Un saludo y gracias

Notifico que la cuenta de Yuniester ha desaparecido… no me contesta a los mensajes y procedo a cancelar las cuentas que se negociaron por mi propia seguridad puesto que su modo de actuar no es fiable. Lo haré todo por vía legal para que no intente suplantar mi identidad. Es una cosa muy seria, por suerte no soy tonta en este tema y todo quedará paralizado. Pero aviso desde aquí que no es un usuario fiable para los negocios aunque al principio hizo creerme que sí.

Un abrazo

Dejo constancia de que he sido testigo y lo que dice @Noa1000words es cierto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.