Solicito apoyo para volver a dar de alta mi marketplace

• Autor Autor matraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matraco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una marketplace que es www.full-ads.com pero ahora esta dado de baja por falta de apoyo.

La web la di de baja por falta de apoyo tanto por webmaster como anunciantes... estoy pensando en volver a darla de alta pero para ello tendria que tener apoyos, webmaster que no les importe poner el codigo en una esquina de su web mientras se fortalece la web y surge otro posible competencia... al gran adsense...

En fin, si alguien quiere apoyar que escriba diciendolo y con que web lo haria gracias a todos de antemano

yo te apoyaria con Notas de Internet y Enlace eliminado
ademas de otros que tengo, si estas de acuerdo

Dudo mucho que superes a adesense algun dia.
Yo no te voy a apoyar por caridad hasta que te recuperes, o superes a adesense, tienes que ofrecer algo a cambio.

Hola rockoco, gracias por tu apoyo... es a tener en cuenta
Hola pro_jorge... se que nunca sere una alternativa a adsense, ofrecer... claridad, control de anuncios

Todos se quejan de que adsense, infolinks paga poco... lo mismo los anunciantes pagan mucho y a los webmaster poco eso solo lo saben ellos. Con quejarse no es suficiente, yo no pido que me pongan en la parte central de la web donde el ctr es de un 2% pero si en una esquina, en el footer...

A la eleccion de cada uno queda, gracias a todos

yo quiero participar mi blog es el de la firma ^^

Hola pro_jorge... se que nunca sere una alternativa a adsense, ofrecer... claridad, control de anuncios

Todos se quejan de que adsense, infolinks paga poco... lo mismo los anunciantes pagan mucho y a los webmaster poco eso solo lo saben ellos. Con quejarse no es suficiente, yo no pido que me pongan en la parte central de la web donde el ctr es de un 2% pero si en una esquina, en el footer...

Te deseo suerte con tu proyeco, si pagas mas que adsense te contratare, pero no te publicitare por la cara.

a mi si me gustaria apoyar porque hay pocas personas que se atreven a hacer algo diferente y eso me gusta.

yo igual apoyaria... pero creo que mi blog no pasa la prueba... es: Enlace eliminado

Saludos!

hace un tiempo, hiciéramos una "empresa" de ese tipo con un amigo para probar y ver que tal.

nos fue bien por una simple razón, en total teníamos unas 50 webs (blogs, foros etc)

hicimos una site de advertismen (anunciarse en sites), los clientes pagaban y se anunciaban en nuestros 50 sites, cuando nuestras sites se quedaron pequeñas, cogimos a otros webmasters (pagandole un %) para llegar a las 150 websites.

la cosa fue bien, solo anunciábamos, no teníamos un sistema para registrarse y poner los códigos en su web, hasta que un día, se nos quedo gran tanta publicidad y recurrimos a eso, y al tener una base de publicidad buena ya, la gente se animo.

Hola, tengo una marketplace que es www.full-ads.com pero ahora esta dado de baja por falta de apoyo.

La web la di de baja por falta de apoyo tanto por webmaster como anunciantes... estoy pensando en volver a darla de alta pero para ello tendria que tener apoyos, webmaster que no les importe poner el codigo en una esquina de su web mientras se fortalece la web y surge otro posible competencia... al gran adsense...

En fin, si alguien quiere apoyar que escriba diciendolo y con que web lo haria gracias a todos de antemano

Yo estaría dispuesto a probar suerte con mi blog.

Un saludo

gracias por su apoyo... les doy mas datos de la plataforma

Permite los siguientes anuncios y seria tipo marketplace:

1) Text Ads
2) Image Ads
3) Flash Ads
4) Video Ads
5) Pop-Under Ads
6) Pop-Up Ads
7) Full Page Ads
8) InLine Ads
9) InVideo Ads
10) Splash Ads
11) Peel Ads
12) Pop Ads
13) PicText Ads

Por cada cuenta pueden tener varias web/blog y cada blog distintos tipos de anuncios... estos pueden ser contratados por anunciantes o por otros blogger interesados al precio que digais. Una vez contratado podeis aceptarlo, en cuyo caso saldra automaticamente y solo debeis de preocuparse por cobrar...

Marketplace hay poquitos y menos en español... es muy parecido a adbrite por la cantidad de formatos admitidos... tienes hasta intext como infolinks XD

Si la cosa va bien en un futuro habra anunciantes genericos

A mi me gustaría probar con mi blog, de hecho, AdSense no me da resultados...

¿Cuándo aproximadamente estará disponible este servicio?

Gracias.

Hola, gracias a todos por los apoyos...

La web en cuestión sera www.full-ads.com y estará online espero en un par de semanas máximo. No teneis que preocuparse por los temas de scam pues espacio que se venda sera cobrado sin falta a los pocos dias de finalizar el mes siempre que se llegue al minimo, ya me conocen en el foro

gracias

Atrás