Se solicita Solicito Asesoría para empezar negocio Dropshipping

• Autor Autor MovieGo.es
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MovieGo.es

MovieGo.es

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas, estoy por empezar un negocio de Dropshipping, estoy en Colombia, pero no se que tan bueno sea usar proveedores como aliexpress en mi país por el temas de las largas esperas de los productos...

Busco entonces, alguien que sepa del tema que pueda asesorarme en todo lo relacionado con la creación de esta... nicho, plataformas, proveedores... seo.

Por favor dejar en MP el costo de su servicio y lo que ofrece.

Un saludo!

Te puedo asesorar con eso, he tenido varios negocios funcionales y puedo enseñarte los trucos.

Compañero, te envío MP! 😀

Te pase un MP.

Sigo Buscando

Buenas, estoy por empezar un negocio de Dropshipping, estoy en Colombia, pero no se que tan bueno sea usar proveedores como aliexpress en mi país por el temas de las largas esperas de los productos...

Busco entonces, alguien que sepa del tema que pueda asesorarme en todo lo relacionado con la creación de esta... nicho, plataformas, proveedores... seo.

Por favor dejar en MP el costo de su servicio y lo que ofrece.

Un saludo!
Necesariamente tienes que vender en Colombia?
Hay gente que hace dropshipping desde sus países a EEUU, compra productos en Walmart y los revende. Todo por Ebay, puedes empezar por allí para ir viendo el tema.

Necesariamente tienes que vender en Colombia?
Hay gente que hace dropshipping desde sus países a EEUU, compra productos en Walmart y los revende. Todo por Ebay, puedes empezar por allí para ir viendo el tema.
No necesariamente

No necesariamente
Entra en ese grupo, por ahora no está muy activo. Pero es un buen punto de partida. Sigue todo lo que dice en el comunicado y con eso arrancas.

Hola yo facturo más de 50.000 dólares al mes , eso si por pocos dólares no me molesto, tengo varios alumnos

Realmente la magia del dropshipping es que no debes invertir para generar ingresos.

Mi propuesta sigue en pie pero debes leer sobre el tema para poder ayudarte.
Bro no quiero discutir contigo pero realmente no sabes de dropshipping y espero que nadie te contrate puesto que estás mintiendo

tienes que invertir en facebook ads o Google ads si o si, tienes que pagar las cuotas del servidor y las aplicaciones que utilices en tu página web.

solo en publicidad si hacemos test de 10 adsets a 3 dolares son 30 dólares diarios invertidos

en fin .... mira que me relaciono con gente del ecommerce y nunca había leído una respuesta tan falta de razón cómo la tuya

Bro no quiero discutir contigo pero realmente no sabes de dropshipping y espero que nadie te contrate puesto que estás mintiendo

tienes que invertir en facebook ads o Google ads si o si, tienes que pagar las cuotas del servidor y las aplicaciones que utilices en tu página web.

solo en publicidad si hacemos test de 10 adsets a 3 dolares son 30 dólares diarios invertidos

en fin .... mira que me relaciono con gente del ecommerce y nunca había leído una respuesta tan falta de razón cómo la tuya

Colega, no estoy pidiendo que me contraten.

Sólo ofrecí darle mi experiencia de forma gratuita. Y está claro que tienes que comenzar pero esta persona no tiene los conocimientos y se empieza con lo básico. Yo en lo personal empecé mi negocio desde 0 dólares y llevé varias tiendas a 2.000.000 seguidores dudo que tú hayas logrado eso 😉

Colega, no estoy pidiendo que me contraten.

Sólo ofrecí darle mi experiencia de forma gratuita. Y está claro que tienes que comenzar pero esta persona no tiene los conocimientos y se empieza con lo básico. Yo en lo personal empecé mi negocio desde 0 dólares y llevé varias tiendas a 2.000.000 seguidores dudo que tú hayas logrado eso 😉
No quiero seguidores, quiero fotos de facturaciones a tu nombre dónde se vea claro lo que facturas.

También explícame lo que es una CBO , una lla, un retargeting de una sola audiencia indexada.... en fin que te queda muchísimo por aprender.

decirle a alguien por estar empezando que no necesita dinero es mentira, se lo das tú de tu bolsillo entonces para pagar los anuncios? Le pagas tú el servidor? Las aplicaciones? Sabes que en una semana solo con 30 dólares diarios son 210 dólares semanales?

sabes que la gente top del ecommerce recomienda 1000 dolares para empezar desahogado en el drop?? Por cierto dudo tan si quiera que sepas lo que facturo yo que estoy seguro te da mil vueltas

saludos y no contesto más para no ensuciar el hilo pero leyendo la gente puede comprobar quién entiende y quien vende humo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.