🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesariamente tienes que vender en Colombia?Buenas, estoy por empezar un negocio de Dropshipping, estoy en Colombia, pero no se que tan bueno sea usar proveedores como aliexpress en mi país por el temas de las largas esperas de los productos...
Busco entonces, alguien que sepa del tema que pueda asesorarme en todo lo relacionado con la creación de esta... nicho, plataformas, proveedores... seo.
Por favor dejar en MP el costo de su servicio y lo que ofrece.
Un saludo!
No necesariamenteNecesariamente tienes que vender en Colombia?
Hay gente que hace dropshipping desde sus países a EEUU, compra productos en Walmart y los revende. Todo por Ebay, puedes empezar por allí para ir viendo el tema.
Entra en ese grupo, por ahora no está muy activo. Pero es un buen punto de partida. Sigue todo lo que dice en el comunicado y con eso arrancas.No necesariamente
suena interesante inversion mino que necesitoHola yo facturo más de 50.000 dólares al mes , eso si por pocos dólares no me molesto, tengo varios alumnos
Recomiendo para empezar mínimo 400 dólaressuena interesante inversion mino que necesito
Realmente la magia del dropshipping es que no debes invertir para generar ingresos.Recomiendo para empezar mínimo 400 dólares
Mi propuesta sigue en pie pero debes leer sobre el tema para poder ayudarte.Te puedo asesorar con eso, he tenido varios negocios funcionales y puedo enseñarte los trucos.
Bro no quiero discutir contigo pero realmente no sabes de dropshipping y espero que nadie te contrate puesto que estás mintiendoRealmente la magia del dropshipping es que no debes invertir para generar ingresos.
Mi propuesta sigue en pie pero debes leer sobre el tema para poder ayudarte.
Bro no quiero discutir contigo pero realmente no sabes de dropshipping y espero que nadie te contrate puesto que estás mintiendo
tienes que invertir en facebook ads o Google ads si o si, tienes que pagar las cuotas del servidor y las aplicaciones que utilices en tu página web.
solo en publicidad si hacemos test de 10 adsets a 3 dolares son 30 dólares diarios invertidos
en fin .... mira que me relaciono con gente del ecommerce y nunca había leído una respuesta tan falta de razón cómo la tuya
No quiero seguidores, quiero fotos de facturaciones a tu nombre dónde se vea claro lo que facturas.Colega, no estoy pidiendo que me contraten.
Sólo ofrecí darle mi experiencia de forma gratuita. Y está claro que tienes que comenzar pero esta persona no tiene los conocimientos y se empieza con lo básico. Yo en lo personal empecé mi negocio desde 0 dólares y llevé varias tiendas a 2.000.000 seguidores dudo que tú hayas logrado eso 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?