[SOLICITO AYUDA] CON RED WIFI

• Autor Autor M3CS1C4NO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M3CS1C4NO

M3CS1C4NO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé si este tema pertenezca a esta categoría, pero estoy buscando a un técnico o desarrollador que me ayude a obtener la contraseña de la red del vecino. (Obviamente se le pagará)

Yo cuento con wifi pero muchas veces descargo algo pesado y no puedo navegar igual de rápido, a lo cual quiero tener la red del vecino para seguir navegando bien

Adjunto la foto de las redes cerca de mi casa, por si alguna es vulnerable

1590557104746.webp

con el nombre de las redes no se puede saber si son vulnerables o no jeje

Es una imágen para apoyar nada más, los datos que se necesiten pues ya los paso por inbox

Descarga la APK de androdumper, sirve para conectarte a algunas redes wifi vulnerables. (Me funcionó hace tiempo, pero cambie de teléfono y ya no lo necesotaba, pero muy buena app)

Luego que logres hacerlo, puedes obtener la clave con este tutorial

busca en alguna pagina de facebook te cobran 200 o 300 mxn por darte la clave y creo son los mismos técnicos del infinitum que hacen este negocio. yo tengo que estar cambiando la clave del del wifi y del moden cada mes porque se me cuelgan

Eso es ilegal mai fren, mejor paga tu internet.

Eso es ilegal mai fren, mejor paga tu internet.

Cómo dije en el post y adjunto en la foto, si pago mi internet, solamente que a veces cuando estoy descargando algo, quiero conectarme a una red externa para seguir navegando o subiendo datos

Dile que le das 100 pesos al mes, sería un gasto menor para él.

Dile que le das 100 pesos al mes, sería un gasto menor para él.

Yo ya pago mi servicio de internet, solo quiero donde conectarme cuando haga subida de datos o una descarga muy pesada

busca en alguna pagina de facebook te cobran 200 o 300 mxn por darte la clave y creo son los mismos técnicos del infinitum que hacen este negocio. yo tengo que estar cambiando la clave del del wifi y del moden cada mes porque se me cuelgan
Gracias, buscaré

Yo ya pago mi servicio de internet, solo quiero donde conectarme cuando haga subida de datos o una descarga muy pesada
NO hay diferencia, para que andar pagando a alguien que la hackee cuando te puede salir en 100 pesos al mes. Si no le sacas rentabilidad a andar descargando y cargando es otra cosa.

Lo más optimo para dejar de andar pidiendo cosas como estas, es que compres un rapidleech, subes archivos de Gb en minutos y salen baratos y así te evitas de buscar otras redes. No te afecta en tu Internet.

NO hay diferencia, para que andar pagando a alguien que la hackee cuando te puede salir en 100 pesos al mes. Si no le sacas rentabilidad a andar descargando y cargando es otra cosa.

Lo más optimo para dejar de andar pidiendo cosas como estas, es que compres un rapidleech, subes archivos de Gb en minutos y salen baratos y así te evitas de buscar otras redes. No te afecta en tu Internet.
todavía se usan los rapidleech????

Lo intentaré , ya que mi internet no cuenta con fibra óptica en mi área

Descarga la APK de androdumper, sirve para conectarte a algunas redes wifi vulnerables. (Me funcionó hace tiempo, pero cambie de teléfono y ya no lo necesotaba, pero muy buena app)

Luego que logres hacerlo, puedes obtener la clave con este tutorial

Se va para favoritos, ojalá mi vecino no se enoje.

Atrás