Solicito Ayuda con un foro SMF

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merida07

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Foreros,
Resulta que estoy haciendo un un foro, pero no me muestra las emotiones a la hora de publicar un post y ademas no me muestra la captcha a la hora de registrar un nuevo usuario y como si no fuera poco me sale un mensaje a la hora de instalar mods en relacion a mi base de datos; por lo que me gustaria que algun buen samaritano me ayudara a corregir esos errores ya que soy demasiado novato en esto y me esta costando demasiado entenderle a este rollo :grumpy: bueno adjunto dejo unas imagenes para que vean como se ven las emotiones, el captcha y el mensaje que me aparece a la hora de instalar un mod en el foro.

CAPCHA.webp

post.webp

mods.webp

Al que me quiera ayudar desinteresadamente favor de contactarme o dejar aqui su opnion al respecto
la direccion del foro es INTER GANANCIAS - Portal esta alojado en Hostinger

Última edición:
Amigo principalmente fijate en el hosting en el cual estas alojado.... luego pasame la URL de tu foro para poder ayudarte... Un saludo...

por cierto no la pases por MP pasala por aqui para que otros que tengan problemas lo resuelban...

Saludos

Amigo principalmente fijate en el hosting en el cual estas alojado.... luego pasame la URL de tu foro para poder ayudarte... Un saludo...

por cierto no la pases por MP pasala por aqui para que otros que tengan problemas lo resuelban...

Saludos

saludos, el foro esta alojado en Hostinger.es y la direccion del foro es INTER GANANCIAS - Portal

espero respuesta

Acerca del Captcha, podrías usar re-captcha.

Sobre los iconos del BBC, verifica que existan en tu sitio, posiblemente no esten.

y sobre la base de datos, intenta ingresar tusitio.com/index.php?action=admin;area=maintain;sa=routine

Creo que allí podrias encontrar alguna solución.

Saludos!

Te dice que el foro está en la versión 2.0.9, pero en la base de datos 2.0.2, intenta actualizar desde upgrade.php tal cual como te lo dice.

lo mejor es que actualices siempre a la ultima version