Ayuda para finalizar traslado de blog a hosting propio

Desde
25 Jul 2013
Los del soporte de Banahosting me han ayudado y mucho, pero estoy en un último paso, ya incluso la web está online porque había errado al subir los archivos, pero lo de descargar, cambiar y subir el archivo public_html/wp-config.php me tiene confundido...

¿El archivo en cuestión es el mismo wp-cache-config-php?

Ahora mismo estoy buscándolo porque quiero terminar de una vez esto que me ha ocupado varios días, pero no se exactamente donde encontrar el fulano archivo.

Es el único que se me hace que puede ser el archivo. Me explico:

Entré por public_html/Midominio.com/wp-content

Ahí estan las carpetas wp-admin y wp-content.
En wp-admin no encontré nada parecido a lo que me dicen debo descargar y en wp-content me aparece:

cache
lenguajes
plugin
themes
upgrade
uploads
advanced-cache-php
index-php
wp-cache-config-php

¿Es este último el que debo descargar y editar colocándole:

Nombre de la Base de datos
- Usuario
- Contraseña
- En la opción Host debe colocar 'localhost'?

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
esta es la ruta

public_html/wp-config.php

Última edición:
Desde
25 Jul 2013
esta es la ruta

public_html/Midominio.com/wp-config.php

La cosa es que ahí solo me aparece:

midominio.com

cgi-bin

wp-admin

css

images

includes

js

maint

meta

network

user

wp-content

cache

languages

plugins

themes

upgrade

uploads

cgi-bin

Y por ningún lado me aparece Wp-Config

Solo dando clic en wp-content me sale wp-cache-config-php ¡!

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
estas haciendo un traslado de tu web a otro hosting o es una instalacion nueva.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no lo tienes solo descarga uno nuevo y haces los cambios para quede con la bueva DB, talvez se perdio o algo asi solo basta con volver a descargarla.

---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 20:25 ----------

Los del soporte de Banahosting me han ayudado y mucho, pero estoy en un último paso, ya incluso la web está online porque había errado al subir los archivos, pero lo de descargar, cambiar y subir el archivo public_html/wp-config.php me tiene confundido...

¿El archivo en cuestión es el mismo wp-cache-config-php?

Ahora mismo estoy buscándolo porque quiero terminar de una vez esto que me ha ocupado varios días, pero no se exactamente donde encontrar el fulano archivo.

Es el único que se me hace que puede ser el archivo. Me explico:

Entré por public_html/Midominio.com/wp-content

Ahí estan las carpetas wp-admin y wp-content.
En wp-admin no encontré nada parecido a lo que me dicen debo descargar y en wp-content me aparece:

cache
lenguajes
plugin
themes
upgrade
uploads
advanced-cache-php
index-php
wp-cache-config-php

¿Es este último el que debo descargar y editar colocándole:

Nombre de la Base de datos
- Usuario
- Contraseña
- En la opción Host debe colocar 'localhost'?

Te cito para que me leas

Desde
25 Jul 2013
estas haciendo un traslado de tu web a otro hosting o es una instalacion nueva.

El traslado de una que compré a mi hosting...

El amigo me envió la base de datos y yo la subí, incluso los de bana me ayudaron a subirla.

---------- Post agregado el 19-abr-2014 hora: 03:10 ----------

Si no lo tienes solo descarga uno nuevo y haces los cambios para quede con la bueva DB, talvez se perdio o algo asi solo basta con volver a descargarla.

---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 20:25 ----------

Te cito para que me leas

Descargo un nuevo que ¿?

Excusa pero estoy algo enredado. Descargar el archivo, no sabría de donde, ya que no lo ubico. Pedir a quien me la vendió que vuelva a descargar la base de datos y vuelva a enviármela sí que lo estoy pensando como última opción.

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Entonces solo te falta subir los archivos a tu hosting, y modificar el wp-config.php , si no lo encuentras preguntale a tu amigo que te lo vendio como instalarlo.

Desde
25 Jul 2013
Entonces solo te falta subir los archivos a tu hosting, y modificar el wp-config.php , si no lo encuentras preguntale a tu amigo que te lo vendio como instalarlo.

Ya logré hacer lo del Wp-Config-php

Lo descargué, edité y subí.

Ya tengo todo lo demás listo, pero... ¿Porqué el blog no aparece entre mis sitios del hosting?

p.d: Estaba buscando en Goggle ayuda y el primer resultado vino a mi pregunta en forobeta. :eek:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que por que es un dominio adicional y no recuerod donde se ven esos, pero entra desde tu dominio y podras gestinar tu blog sin problemas si has hecho todo bien.

Desde
25 Jul 2013
Creo que por que es un dominio adicional y no recuerod donde se ven esos, pero entra desde tu dominio y podras gestinar tu blog sin problemas si has hecho todo bien.

Ps, creo que quedó bien, pero...
Ahora no puedo acceder a la web.

¿Alguien sabe desde donde puedo recuperar usuario y contraseña o cambiarla desde el Cpanel y los archivos FTP?

Estuve leyendo de cambiar el mail y luego pedir por la misma vía un cambio de contraseña para hacerlo por un correo que envían, pero no está claro y era una respuesta de hace más de 2 años.

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Tienes que crearte bases de datos nuevas en el nuevo hosting, luego entras por php my admin y migras el respaldo o importas el respaldo de las bases de datos originales. Luego vas a tu wp-config si no esta créalo con el mismo contenido y cambia las bases de datos por las nuevas que (nombre diferente pero contenido migrado) contraseña y listo. Alomejor no te da acceso a cpanel por acceder erróneamente muchas veces.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013

¿Alguien sabe desde donde puedo recuperar usuario y contraseña o cambiarla desde el Cpanel y los archivos FTP?

Estuve leyendo de cambiar el mail y luego pedir por la misma vía un cambio de contraseña para hacerlo por un correo que envían, pero no está claro y era una respuesta de hace más de 2 años.

Deseas cambiar la contraseña del ftp o que contraseña quieres cambiar?

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013

Puedes recuperar tu contraseña y usuario entrando al cpanel, luego a phpadmin , seleccionas la base de datos de tu web, luego te vas a la tabla users y click en editar , alli se encuentran los datos de usuario (user_login) y contraseña (user_pass), en la pestaña valor de user_pass , borras y pones tu nueva contraseña, en varchar lo pones en md5 despues le das click en continuar para grabar ,o si no lo puedes recuperar con el correo.

Desde
25 Jul 2013
Puedes recuperar tu contraseña y usuario entrando al cpanel, luego a phpadmin , seleccionas la base de datos de tu web, luego te vas a la tabla users y click en editar , alli se encuentran los datos de usuario (user_login) y contraseña (user_pass), en la pestaña valor de user_pass , borras y pones tu nueva contraseña, en varchar lo pones en md5 despues le das click en continuar para grabar ,o si no lo puedes recuperar con el correo.

Usé el md5 para cambiar la contraseña, descarga el wp-config-php, lo cambié y lo subí, pero ahora el problema es que parece que el inicio de sesión está deshabilitado!

Intento entrar por midominio.com/wp-login.php para loguearme y nada.

Es decir, hice todo lo del cambio de wp-config-php bajando el archivo y resubiéndolo, pero de nada me ha valido porque parece que el inicio de sesión, por alguna razón, está jodido.:s

¿Saben dónde puedo revisar o editar lo necesario para activar el inicio de sesión?

p.d: La web ya está online, pero no puedo administrarla :confused: