Solicito blogger con experiencia

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
Hola chicos, es raro abrir un hilo aquí porque generalmente es a mi a quien contratan como blogger, pero hoy vamos a cambiar los papeles.

He decidido cambiarle el rumbo a Clavo Que Si - Nenas, Chistes y Programas, dejando de lado las descargas y esas cosas para ahora enfocarlo en el contenido para celular; es decir temas, tonos, videos 3gp, wallpapers, etc., aunque principalmente será de temas y juegos para celular.

Lo que estoy necesitando es un redactor/blogger que se encargue de escribir un artículo diario con la descarga de un tema, tono, video, imagen, juego o cualquier otra cosa relacionada con las descargas para celulares. Requiero que el post lleve una imagen, el respectivo enlace de descarga y un mínimo de 100 palabras.

Tomando en cuenta que yo cobro $3 por post de 300 palabras en los blogs en donde escribo, por el momento solo puedo ofrecer $1 dólar por post, con las 100 palabras que ya les mencioné antes. El pago es por PayPal a fin de mes, o bien creo que también puedo pagar cada 15 días.

Dependiendo como se vayan comportando las visitas y ganancias, espero en un futuro no muy lejano aumentar la paga y hasta dar incentivos. Lo que si necesito es la constancia y responsabilidad de la persona que vaya a escribir.

Aquellos a los que le interese, les suplico que me lo hagan saber en este mismo hilo dejando alguna pequeña referencia de su trabajo, puede ser por ejemplo un blog en donde escriban, aunque voy a dar prioridad a aquel que tenga experiencia en la temática. Por supuesto yo me encargaré de elegir, y a como dice Francesc: A aquel que me mande un MP, lo mando a volar!

P.S. Edito para añadir: No quiero bloggers que hagan copypaste, se pueden basar en otras fuentes y utilizar links de descarga publicados en otras webs, pero repito, nada de plagiar contenido.

Última edición:
Bueno, yo podría ser un candidato, escribo en:

- Maestros del blog
- Los mejores goles

Tambien tengo un blog, que consta en mi firma. Si quieres mis servicios, avisame por donde puedas.

Un saludo Alan.

Hola,

Estoy necesitando un trabajo asi.

Yo tengo mucha experiencia en WordPress. Actualmente tengo Enlace eliminado

Escribo en:

Plantillas wordpress en español
Descargar Gratis, Descarga Directa, Descargar Juegos, Descargar Musica, Descargar Programas, Descargar Peliculas
Juegos Online Gratis | Juegos flash, Jugar online, gratis, games, aventura, accion, estrategia
Series y Cine | Peliculas Online, estrenos, sinopsis, series online
Juegos gratis para el movil
y otros...

Anteriormente escribi en:

MoviDescargas - Todas las descargas gratis para tu celular
Todo Descargas | Descargar peliculas, juegos, musica, libros, series, programas y mas.
Entre Tecnologia | Informatica, Moviles, Gadgets y muestras gratis

y otros.

Si queres que hablemos mejor mandame un MP con tu msn.

Gracias, suerte!.

Última edición:
Hola Alan,

Tengo dos blogs de videos 3gp, y conozco mucho sobre ese mundo, así que seria el candidato perfecto 🙂.

Saludos,

He estado analizando las propuestas de cada uno, y conociendo ya el pasado y la forma de escribir de Diego Emilio, lo he elegido a él para el trabajo.

Gracias a todos los interesados 😉

Ok, no hay problemas, gracias a ti por hacer la propuesta, un saludo.

Bueno una lástima, si necesitas un blogger aquí estaremos 🙂

Gracias Alan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás