Solicito cambiar 150$ paypal por WU

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hecatombe Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
Porcentaje - 100%
32   0   0
Precio
$150 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas tardes amigos de la comunidad. Pues estoy necesitando de los servicios de alguien que pueda cambiarme 150$ paypal por WU, yo estaría entregando los paypal.

Estoy dispuesto a entregar de primero obviamente por encontrarme como nuevo en la comunidad

PD: Abstenerse usuarios que no tengan muchas calificaciones positivas u operaciones con altas cifras, puesto que esa será mi única garantía de que no me estafarán después de yo haber entregado

Espero poder hacer negocios, gracias:)
 

llMathiasll

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
2.330
Porcentaje - 100%
831   0   0

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te mando mp.
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
Porcentaje - 100%
32   0   0
dejo constancia de que le enviado la cantidad de 150$ via paypal al señor Michkaparov y espero revise y me haga el envió a mi según lo acordado. esperando para entonces asignarle la calificación debida👌
 

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.369
Porcentaje - 100%
200   0   0
dejo constancia de que le enviado la cantidad de 150$ via paypal al señor Michkaparov y espero revise y me haga el envió a mi según lo acordado. esperando para entonces asignarle la calificación debida👌

Disculpa la tardanza, como te explique por Skype estaba fuera del área en algunos asuntos pendientes de mi negocio.

Ya te acabo de hacer el envío, revisa el chat,ahi tienes el código de envío y la factura. Me avisas cuando reciba y luego nos calificamos
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
Porcentaje - 100%
32   0   0
Disculpa la tardanza, como te explique por Skype estaba fuera del área en algunos asuntos pendientes de mi negocio.

Ya te acabo de hacer el envío, revisa el chat,ahi tienes el código de envío y la factura. Me avisas cuando reciba y luego nos calificamos

todo bien, todo correcto y paso a dejar calificación👌:)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba