Solicito Cancelar Negativa: ofrecí reembolso y sin respuesta de la otra parte

• Autor Autor thegoodseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thegoodseo

thegoodseo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +159 / =0 / -6
Hola. Solicito la retirada de la negativa que me ha puesto el usuario @PJrN

Dicho usuario me contrató un servicio de aumento de autoridad a través del hilo: https://forobeta.com/temas/aumento-de-autoridad-web-mas-visitas.925403/

En dicho hilo yo mismo digo que, si no logro el objetivo, devuelvo el dinero. Y eso es lo que le propuse.

Los hechos cronológicos son los siguientes:

1. Le presto un servicio y aumenta la autoridad
  2. El 9 de Enero el usuario me dice que ha perdido dicha autoridad, a lo que le digo que lo revisamos para arreglar
1706976982279.webp

1706977000310.webp

• El 18 de Enero PjRN me indica que sigue sin ver resultados, y yo le indico que estamos en ello:
1706977075472.webp

• Sin decir nada más, el 1 de Febrero el usuario da por ello que no estoy haciendo nada y me pone una negativa, a la que le respondo que aunque siga trabajando, le devuelvo el dinero:

1706977134010.webp

Se que el usuario ha leido dicho comentario por su última lectura, pero no responde. Por lo que por este motivo solicito que la negativa sea retirada. No tengo inconveniente en devolver el dinero al otro usuario, como ya ratifiqué.

Esperando repuesta del usuario @PJrN

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Todo bien con la solucion que le brindas al usuario, como el dice no va a pagar por algo que dejara de dar resultados a los 3 meses

Pero tu le estas ofreciendo devolverle su dinero

Pero la primera negativa, porque pides que te la quiten? (Desconosco si abriste aclaracion)

Solor pido que me quiten esta negativa de este usuario

basicamente contrato un servicio de blackhat para aumentar autoridad y le bajó la web en cuanto a lo mismo, deberían colocar mejor los terminos, si alguien contrata algo sabiendo que puede perjudicarlo , quien es el responsable

basicamente contrato un servicio de blackhat para aumentar autoridad y le bajó la web en cuanto a lo mismo, deberían colocar mejor los terminos, si alguien contrata algo sabiendo que puede perjudicarlo , quien es el responsable
yo por eso digo que devuelvo el dinero. Y por eso, en este caso que dejó de funcionar, se lo ofrecí.

En el hilo de la subasta que es desde donde puso la calificación el user, claramente dice que si no se consigue se devuelve el dinero, igual en el hilo del negocio dice lo mismo.

Cuando se oferto en la subasta o se compro en el hilo del negocio sabia las consecuencias, no entiendo ahora porque calificar negativo.

Tampoco se puede alegar mal servicio y poner neutral, a no ser que se aporten otras capturas donde se demuestre que se realizo otro tipo de negociación.

Siendo así a favor de retirar la negativa, el comprador sabia claramente lo que estaba comprando y que recibiría devolución del dinero si el servicio no se desarrollaba con éxito.

No voy a justificar lo sucedido, desconozco como realizo el trabajo @thegoodseo porque hay varias formas de hacerlo, pero hay cosas en este servicio que solo aquellos que se dedican, lo saben, o lo aprenden en el camino, con situación que se presentan.

1.- Los enlaces pueden caer, por varias causas, la web caduco o dicha pagina pierde autoridad , existen mas razones.
2.- También, parte de la demora muchas veces proviene de Ahref, se toma tiempo en indexar, eso no depende de nosotros.

Creo que lo mas viable seria un acuerdo entre ambos, el reembolso estaria bien @PJrN
Espero que lo solucionen de la mejor manera.

Concertar un tiempo para resolver. Mientras, bajar negativa a neutral.

Lo está intentando solucionar y ha ofrecido reembolso, creo que se debería retirar.

Pero estaría bien ver la versión del otro usuario.

A favor que se retire. Le están ofreciendo reembolso

@thegoodseo Quitaré la negativa y aceptaré el reembolso, pero sinceramente no creo que eso sea la solución correcta.

Aquí faltan capturas donde solicito un excel con el trabajo que se había realizado y nunca recibí, porque solo entregan una captura de ahref con la autoridad.

1707044940340.png

1707045033866.png

De todas formas pasaré a contactar por privado y zanjaremos el asunto. Aunque lo hago sin estar convencido y por evitarme más problemas.

Ya tienen un negativo por algo igual, nunca enviaron reporte y se perdió todo el trabajo. En forobeta con devolver el dinero se soluciona todo, pero aquí hay tiempo perdido y daño en mi web, porque esa subida y bajada de autoridad no creo que sea buena para el SEO. Pero eh, te está ofreciendo devolución.

Adjuntos

• 1707044851952.webp
    1707044851952.webp
    29,5 KB · Visitas: 22
Última edición:
Ya está hecha la devolución del dinero

La negativa se retiró a las 12AM, antes incluso de recibir el reembolso. Se queda como neutral. Si la administración estima que debo eliminar la neutral así lo haré.

Confirmo que la devolución ha sido realizada.

El comentario sigue siendo negativo. Te agradezco lo cambies o retires.

Te he devuelto el dinero. No entiendo porque quieres seguir poniendo notas negativas en el comentario.

Aquí faltan capturas donde solicito un excel con el trabajo que se había realizado y nunca recibí, porque solo entregan una captura de ahref con la autoridad.
Pero el vendedor especifica que entrega reporte en Excel o solo lo pensaste? Porque no podes exigir cosas que no se pactaron.

Como sea, que bueno que hayan resuelto.

Pero el vendedor especifica que entrega reporte en Excel o solo lo pensaste? Porque no podes exigir cosas que no se pactaron.

Como sea, que bueno que hayan resuelto.
No se entrega reporte en excel, no es un servicionde backlinks. De hecho se lo explique al comprador y fue meses después cuando puso la negativa por otro motivo, no por eso del Excel.

Aún no se ha resuelto, ya que ha convertido su valoracion en neutra pero el comentario sigue siendo negativo.

No se entrega reporte en excel, no es un servicionde backlinks. De hecho se lo explique al comprador y fue meses después cuando puso la negativa por otro motivo, no por eso del Excel.

Aún no se ha resuelto, ya que ha convertido su valoracion en neutra pero el comentario sigue siendo negativo.
Déjalo, al final es él quien se iría amonestado por mal uso de itrader. Aquí no aplica ni negativa ni neutral.

El comentario sigue siendo negativo. Te agradezco lo cambies o retires.

Te he devuelto el dinero. No entiendo porque quieres seguir poniendo notas negativas en el comentario.
El sistema de calificaciones a mi entender funciona como un sistema de reseñas, tipo ML que evaluas a tu vendedor / comprador, la reseña que ha dejado no veo que sea incorrecta, tienes el mismo problema con otra negativa, gracias a esas reseñas los usuarios pueden comprender que la mala calidad en tus servicios es recurrente.

Ahora es bien fácil decir Quítenme la negativa ya devolvi, pero el tiempo, las consecuencias, etc?

Ahora es bien fácil decir Quítenme la negativa ya devolvi, pero el tiempo, las consecuencias, etc?
¿Tiempo... De quién? Porque si a esas vamos, el vendedor invierte más tiempo de su vida realizando el trabajo vs el tiempo que invierte el comprador en esperar. Punto para el vendedor.

Consecuencias: Las mismas que cuando compras una cuenta de Netflix aqui en el foro y se te cae o te la tienen que estar reponiendo 2 veces por semana, es un servicio black hat por el que no podes esperar un servicio de calidad ni mucho menos duradero. Punto para el vendedor.

no veo que sea incorrecta
De hecho lo es, el comprador espera un reporte que nunca se le prometió y en su calificación es de lo que se queja.

En fin, me parece más un error o inexperiencia del comprador. Si tuviese experiencia en el tema sabría que el servicio black hat que está contratando puede caerse, sobre todo cuando en el tema del vendedor dice explícitamente y cito:

Y si no lo consigo te DEVUELVO el DINERO. ¿Qué tienes que perder?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás