Solicito Cancelar Negativa: ofrecí reembolso y sin respuesta de la otra parte

• Autor Autor thegoodseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De hecho lo es, el comprador espera un reporte que nunca se le prometió y en su calificación es de lo que se queja.
Estoy de acuerdo, sin conocer como funciona el servicio del cual se trata en esa aclaración, generalmente uno debe preguntar todo a detalle antes de enviar siquiera un centavo, en esta caso, si al comprador no le dijeron nada de reporte de Excel y tampoco consulto los detalles de que reporte o info le iban a entregar, no vale (la negativa) edit: no vale dejarlo en neutral.

TODOS andan perdido en el uso del foro, el cliente ya retiro la negativa y ahora que la cambio a neutral, lo que tiene que hacer @thegoodseo es cerrar este tema y abrir una nueva aclaratoria para retirar la NEUTRAL.

TODOS andan perdido en el uso del foro, el cliente ya retiro la negativa y ahora que la cambio a neutral, lo que tiene que hacer @thegoodseo es cerrar este tema y abrir una nueva aclaratoria para retirar la NEUTRAL.
Claro que no jaja estamos debatiendo la misma calificación, no pueden haber 2 aclaraciones sobre la misma calificación hacia el mismo user.

Claro que no jaja estamos debatiendo la misma calificación, no pueden haber 2 aclaraciones sobre la misma calificación hacia el mismo user.
No, porque la negativa es necesaria retirarla, la negativa te bloquea el acceso a la sección de negocios del foro, mientras la neutral en este caso es una reseña de un servicio recibido y no afecta en nada a tu cuenta en el foro.

No, porque la negativa es necesaria retirarla, la negativa te bloquea el acceso a la sección de negocios del foro, mientras la neutral en este caso es una reseña de un servicio recibido y no afecta en nada a tu cuenta en el foro.
O sea que puedo poner neutrales sin razón?

Solicito la retirada completa (la neutral tambien). Sería injusto poner una calificación neutral con un comentario negativo, eso sería confundir la reputación de un usuario.

Imaginen si no que cada vez que hago un negocio con alguien pusiera calificación neutral y un mal comentario por el motivo que sea.

Solicito la retirada completa (la neutral tambien). Sería injusto poner una calificación neutral con un comentario negativo, eso sería confundir la reputación de un usuario.

Imaginen si no que cada vez que hago un negocio con alguien pusiera calificación neutral y un mal comentario por el motivo que sea.
Así es, tan fácil de entender.

Aún no se ha resuelto, ya que ha convertido su valoracion en neutra pero el comentario sigue siendo negativo.
Su experiencia con tu servicio ha sido negativa, estaba a favor de que se retirase la negativa por ofrecer el reembolso, esto ya me parece pedir demasiado.

¿Tiempo... De quién? Porque si a esas vamos, el vendedor invierte más tiempo de su vida realizando el trabajo vs el tiempo que invierte el comprador en esperar. Punto para el vendedor.

Consecuencias: Las mismas que cuando compras una cuenta de Netflix aqui en el foro y se te cae o te la tienen que estar reponiendo 2 veces por semana, es un servicio black hat por el que no podes esperar un servicio de calidad ni mucho menos duradero. Punto para el vendedor.

De hecho lo es, el comprador espera un reporte que nunca se le prometió y en su calificación es de lo que se queja.

En fin, me parece más un error o inexperiencia del comprador. Si tuviese experiencia en el tema sabría que el servicio black hat que está contratando puede caerse, sobre todo cuando en el tema del vendedor dice explícitamente y cito:
Tiempo de un servicio que no sirvió?

Tu servicio fue deficiente y malo, una negativa te afecta una neutral no.

Tu servicio fue deficiente y malo, una negativa te afecta una neutral no.
Ok. Hagamos un negocio tu y yo. Me interesa! Veo en tu perfil servicios interesantes

Ok. Hagamos un negocio tu y yo. Me interesa! Veo en tu perfil servicios interesantes
Claro, contáctame jajaj, pero eso no quita que tengas una neutral por un mal servicio

Ya te aclaré ese punto con un ejemplo de Netflix, no se si lo viste. También podría explicarlo con manzanas si es muy complicado de entender algo tan simple.

Si tuvieras razón sería un caos, cientos de calificaciones sin sentido al día.

Sin más que agregar, me sentaré a esperar la respuesta del admin, seguro será interesante.

Aquí no procede ni negativa, ni neutral.

Bien claro se especifica "Y si no lo consigo te DEVUELVO el DINERO. ¿Qué tienes que perder?"

Desde el momento que le dicen "y si no lo consigo" se esta dando a entender que podría fallar el servicio, aun así el comprador decidió contratar.

Ahora no se puede decir "Mala experiencia" si desde el principio sabia que eso podría ocurrir, sino nos quedamos con eso de "sabia los riesgos y no me importo, aun así califico por capricho"

1707069536435.webp

pero aquí hay tiempo perdido y daño en mi web, porque esa subida y bajada de autoridad no creo que sea buena para el SEO

Todos perdemos tiempo por diferentes causas ajenas a nosotros, seguramente la bajada de autoridad se debio a una caida de enlaces que el mismo usuario que te ofrecio el servicio tampoco podia saber a que se iba a deber o en que momento iba a suceder, asi como tu contrataste sus servicios sin intenciones de perder el tiempo seguramente el tampoco quiso perder el suyo agregando los enlaces (que no serian pocos para tener una subida relevante de autoridad).

El tiempo de todos vale por igual pero en nuestra cabeza siempre vamos a tener esa voz que nos dice constantemente que el nuestro vale mas que el de los demas.

Última edición:
No estoy nada de acuerdo y solo espero que otros usuarios no tengan problemas más adelante.
La calificación negativa y la neutral también ha sido eliminada y yo tengo mi dinero.

Solo espero que no me hagan ahora además calificar positivo, porque ya sería la ostia.

No estoy nada de acuerdo y solo espero que otros usuarios no tengan problemas más adelante.
La calificación negativa y la neutral también ha sido eliminada y yo tengo mi dinero.

Solo espero que no me hagan ahora además calificar positivo, porque ya sería la ostia.
Retirada por completo la valoración negativa y la neutra, por mi podemos cerrar el caso

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás