Cómo obligar al visitante a realizar una acción para ver el contenido en un sitio web

CaballeroDigital Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos betas. Tengo mi sitio web de packs: https://packsinacortadores.com/ como pueden ver las entradas contienen los packs sin ningún tipo de publicidad hasta los momentos, pero lo que quiero es integrar un código o herramienta que cumpla la siguiente función: La herramienta que busco o en su defecto código HTML tiene que obligar al visitante a realizar una acción para lograr visualizar el contenido, en este caso el pack completo sin necesidad de ver publicidad ni acortadores, dicha función quiero que sea:

1) Seguir cuenta de Instagram.
2) Dar like a fan page de facebook.
3) Suscribirse a canal de Youtube.
4) Compartir enlace de la web en un grupo de whatsapp o enviarlo a 3 amigos.
5) Unirse a un grupo/canal de Telegram.

OJO: No me refiero a que debe cumplir todas esas acciones para lograr ver el pack completo, sino a que debe realizar al menos 1 acción de las antes mencionadas para visualizar el contenido. Quiero que una vez completa alguna de esas acciones, el contenido quede disponible al visitante.

¿Alguien conoce alguna herramienta o código HTML que me ayude con eso?
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Alguien?
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Creo que existe algo asi creo que era social locker, en fin si deseas agregar botoneras de descarga, pasate por este post
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que existe algo asi creo que era social locker, en fin si deseas agregar botoneras de descarga, pasate por este post
Muchísimas gracias bro! Lo buscaré, aunque si sabes de algo así como lo que digo en el post me avisas. Muy buenos ser ven tus servicios. Ojalá pronto podamos hacer negocios.
 

vueloenoferta

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchísimas gracias bro! Lo buscaré, aunque si sabes de algo así como lo que digo en el post me avisas. Muy buenos ser ven tus servicios. Ojalá pronto podamos hacer negocios.

Creo q buscas esto :# tmbn lo ando implementando espero te sirva

Si no encontraste programador avisame.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba