Solicito considerar el retiro de una calificación negativa antigua

• Autor Autor Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joker

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Abro el tema para solicitar de la manera más atenta se considere retirar la (única) calificación negativa de mi perfil, la cual es bastante antigua. Argumento con las razones posteadas en el tema fijado de este subforo: 1. Fue con fecha de 19 de diciembre de 2012, hace ya casi 6 años. 2. El usuario que colocó la negativa "Radick" ha estado inactivo desde el año 2014, hace más de 3 años.

Aquí el tema correspondiente:
https://forobeta.com/subasta-de-cue...r-3-800-seguidores-100-seguidores-reales.html

Admito que durante el proceso pujé y oferté pero no cumplí al pagar porque durante ese tiempo debí ausentarme del foro. Sé que estuvo mal realizar un negocio así, pero luego de ello realicé tres negocios más en donde todos fueron correctos y con calificaciones positivas.

Por último, me comprometo a que una situación así no vuelva a ocurrir y a seguir las directrices del foro para hacer los negocios.

Muchas gracias por su atención

Esperando opiniones de los usuarios.

NO estoy de acuerdo que se retire, cada transacción que no se concreta es perdida de tiempo. Si ya pactaste algo, concretas si o si. Por tanto esta justificada la negativa. si ves que no vas a tener dinero o tiempo para atender una subasta o compra/venta, debiste pensarlo desde antes. La planeacion tiene que ver con la responsabilidad. Por tanto fuiste irresponsable.

Última edición:
creo que seria justo remover la negativa, ya ha pasado un buen tiempo y la calificación no fue por estafa sino por irresponsabilidad así que se le podría dar una segunda oportunidad

Entonces ahora todos pueden pedir que se le retiren las negativas antiguas? Entonces para que están las calificaciones si al final se van a Eliminar, entonces que me eliminen mis negativas 😛

a mi me parece que si tuvieras mas calificaciones positivas podría ser tela de juicio.... pero el 25% de tus negocios está negativo.... y tus ultimos negocios son hace 5 años.....

si fuera mi desición no te la sacaría bro.

😛8:

A favor que se cambie a neutral, 6 años es mucho tiempo. Y fue por un negocio no realizado.

Si fuera por impago de prestamos, falta de pago cuando se recibio la contraprestacion o por no realizar un trabajo despues de recibir el pago estaria en desacuerdo.

a mi me parece que si tuvieras mas calificaciones positivas podría ser tela de juicio.... pero el 25% de tus negocios está negativo.... y tus ultimos negocios son hace 5 años.....

si fuera mi desición no te la sacaría bro.

😛8:

Opino lo mismo que tú, son negocios antiguos al igual que la calificación negativa, si yo fuera el usuario optaría por crear una nueva cuenta.

Y por cierto, es “decisión”, no “desición”. 😛8:

Yo estoy a favor de que se cambie la negativa a neutral, más no que se elimine.

Opino lo mismo que tú, son negocios antiguos al igual que la calificación negativa, si yo fuera el usuario optaría por crear una nueva cuenta.

Y por cierto, es “decisión”, no “desición”. 😛8:

No se puede tener más de una cuenta en el foro.

Opino que se le coloque neutral, muchas veces cuando iniciamos y me incluyo no sabe la seriedad del foro. Me paso algo similar realiza una puja y al final no la concrete, fue de 5 dolares no sabia la magnitud ni la seriedad del foro, dure un tiempo con la negativa hasta que hable con el usuario, le pedi disculpas y le dije que le recompensaba por su perdida de tiempo. Al final decidio colocarla neutral.

Si fuera un caso de robo o fraude estaria bien que se le quedara, al final fue un incumplimiento, pero como el usuario al que le incumplio tiene 4 años inactivo es dificil llegar a un acuerdo con el. Que se le coloque neutral

Antes de abrir ésta aclaración llevabas casi dos años sin siquiera postear en el foro, desde enero de 2017. Y tu último negocio en el foro se realizó hace más de 5 años, en mayo de 2013:

bYT8x6K.png

No estás haciendo negocios en el foro (ni siquiera posteando) y por ende no te afecta en nada la negativa. El único beneficio que le veo es si quisieras revender la cuenta, ya que en ese caso una cuenta con antigüedad e iTrader 100% es mucho más valiosa (y potencialmente dañino) que una al 75%.

En contra de que se quite la negativa, no le aporta ningún beneficio al dueño original de la cuenta.

Creo yo que habría que ver el tipo de gravedad de la falta, y viendo que sólo fue por incumplimiento, mas no por estafa o intento de ésta, estoy a favor que se le quite la negativa y pasara a neutral.

En contra . No veo motivos para quitarla , si el usuario fuera activo y contribuyera de alguna manera con el foro , tuviera negocios actualmente que avalen su conducta , se podría considerar , pero no es el caso .

Antes de abrir ésta aclaración llevabas casi dos años sin siquiera postear en el foro, desde enero de 2017. Y tu último negocio en el foro se realizó hace más de 5 años, en mayo de 2013:

bYT8x6K.png

No estás haciendo negocios en el foro (ni siquiera posteando) y por ende no te afecta en nada la negativa. El único beneficio que le veo es si quisieras revender la cuenta, ya que en ese caso una cuenta con antigüedad e iTrader 100% es mucho más valiosa (y potencialmente dañino) que una al 75%.

En contra de que se quite la negativa, no le aporta ningún beneficio al dueño original de la cuenta.

Estaba a punto de comentar a favor, pero el usuario Cartucho tiene demasiada razón

una de las pocas razones de recuperar una cuenta vieja es por la antigüedad y si no esta negociando es probable que se intente una venta de su cuenta

Mas bien por no tener pruebas de ello solo podré suponerlo.

------

En contra de retirar la negativa.

No sé si esté permitido volver a comentar antes de que se de el veredicto, y tampoco intento justificarme porque siempre he admitido que fue mi error la negativa que obtuve.

La razón por la cual pedí la revisión es por el rótulo de "no recomendado" que me impide usar los foros de negocios. Simplemente busco retirar este rótulo ya que tengo interés en comprar cuentas Netflix, Spotify, VCC para uso propio. Si existiera alguna otra manera de poder hacer negocios de este tipo sin acceso al foro podría mostrar que cumpliré en los negocios que realice.

Gracias a todos por sus opiniones.

No sé si esté permitido volver a comentar antes de que se de el veredicto, y tampoco intento justificarme porque siempre he admitido que fue mi error la negativa que obtuve.

La razón por la cual pedí la revisión es por el rótulo de "no recomendado" que me impide usar los foros de negocios. Simplemente busco retirar este rótulo ya que tengo interés en comprar cuentas Netflix, Spotify, VCC para uso propio. Si existiera alguna otra manera de poder hacer negocios de este tipo sin acceso al foro podría mostrar que cumpliré en los negocios que realice.

Gracias a todos por sus opiniones.

No todo esta perdido, comenta y pregunta si puedes hacer y dependiendo también negocios van a ser posible es cuestion de negociar.

Se podría considerar ponerla neutra ya que fue hace mucho tiempo.

En contra de que se retire la negativa.

En contra de que se retire la negativa!

Yo tambien estoy a favor de quitar la negativa, muchos tenemos esa situacion cuando llegamos al foro (cuando no conociamos la seriedad del foro), yo pase por algo similar, tengo una negativa de 2013 y por una puja que no cumpli en una subasta

Pero como dicen los demas usuarios, si desde el 2013 no he vuelto a tener una negativa por el mismo motivo, y he venido haciendo negocios regularamente en el foro, por que no quitar esa negativa? creo que ya aprendimos la leccion.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.