Compra Solicito correo .edu

• Autor Autor Miguel Sanches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Sanches

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas, ando en busqueda de un correo .edu el cual me deje descargar office 365, hace tiempo compre 1 a un usuario del foro pero no logro encontrarlo.

Mandarme mensaje con precio y metodo de pago x favor, si es de Peru mucho mejor

Yo compré la licencia a 4 usd de office 365 sin necesidad de tener un correo .edu, creo que es lo más factible.

hola yo vendo offiece 365 soy de Peru

Última edición:
Quisiera conocer quien me puede vender una cuenta .Edu tambien.. para canva o para otras apps que te dejan ingresar totalmente gratis con este tipo de cuentas. Si saben de alguien que las venda baratas por favor envienme un mensaje al privado, saludos gente. Pd. si alguien quiere cuentas de canva me avisa jaja.

Buenas, ando en busqueda de un correo .edu el cual me deje descargar office 365, hace tiempo compre 1 a un usuario del foro pero no logro encontrarlo.

Mandarme mensaje con precio y metodo de pago x favor, si es de Peru mucho mejor
Yo tengo correo .edu a la venta a 5 USDT por binance, pero el correo debe usarse con discreción, solo para activaciones para beneficios como canva u otros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.