Se solicita Solicito creadores de cuenta tiktok bussines

• Autor Autor ewinfranc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ewinfranc

ewinfranc

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buen dia betas estoy solicitando personas de algunos paises que esta habilitado tiktok bussines por ejemplo mexico para que puedan crear cuentas tiktok
puedes entrar y registrate aqui https://business.tiktok.com/es no importa con cuenta nueva lo importante es que, una vez dentro verifiques la identidad para que te activen la cuenta despues crear una campaña de como si fueses a comprar publicidad para un video ahi te pediran una tarjeta de debito o credito la pones y te activan la cuenta luego vinculas una cuenta tiktok creada en el mismo pais de la cuenta, luego vas a tu banco y sacas nueva tarjeta para que no te cobren lo que yo gastare y una vez activa a me la das hasta ahi seria el trabajo. como la tarjeta fue bloqueda ya no gastara su saldo y ya lo cambiaste no te generara gasto ya que yo pondre la opcion de pago paypal,
yo soy de peru y aqui en peru no esta habilitado para crear cuentas bussines y deseo comprar publicidad de tiktok para varios negocios que tengo por aqui.
dejenme sus comentarios y sus pretenciones de pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.