Se solicitaSolicito creadores de cuenta tiktok bussines
Autor
ewinfranc
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ewinfranc
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia betas estoy solicitando personas de algunos paises que esta habilitado tiktok bussines por ejemplo mexico para que puedan crear cuentas tiktok
puedes entrar y registrate aqui https://business.tiktok.com/es no importa con cuenta nueva lo importante es que, una vez dentro verifiques la identidad para que te activen la cuenta despues crear una campaña de como si fueses a comprar publicidad para un video ahi te pediran una tarjeta de debito o credito la pones y te activan la cuenta luego vinculas una cuenta tiktok creada en el mismo pais de la cuenta, luego vas a tu banco y sacas nueva tarjeta para que no te cobren lo que yo gastare y una vez activa a me la das hasta ahi seria el trabajo. como la tarjeta fue bloqueda ya no gastara su saldo y ya lo cambiaste no te generara gasto ya que yo pondre la opcion de pago paypal,
yo soy de peru y aqui en peru no esta habilitado para crear cuentas bussines y deseo comprar publicidad de tiktok para varios negocios que tengo por aqui.
dejenme sus comentarios y sus pretenciones de pago
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.