Hola se solicita aplicación que haga lo siguiente:
El problema es que en un restaurante o fonda de mi abuelo la gente se lleva su bandeja y banderita con numeración a una mesa y luego esperan el pedido del producto, mientras que vamos cocinando el pollo o friendo el huevo frito, luego vamos y llevamos el pedido pero a veces me tardo mucho en encontrar a la persona porque puede estar descansando debajo de un árbol o quizás algo escondida los busco por el número de banderita.
Les comento parcero cuando llegan al lugar de pedidos y realiza el pedido luego se llevan una banderita a sus mesas. Luego la persona que sirve la comida va y despacha, luego lo va buscando por la banderita con el número de pedido. Quisiera hacer algo para que sea fácilmente localizada la banderita con el número de la mesa así no se pierde tiempo.
Quisiera una aplicación para eso.
*La distancia es de máximo 20 metros ya que es un pequeño campo de esparcimiento familiar de mis abuelos. Quiero ayudarlo por eso quiero hacer esa aplicación creo que puede ser más fácil y no estar buscando su número de bandeja mesa por mesa.