Ayuda solicitada para recuperar blog educativo cerrado

germans Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2013
buenas tardes, saludos a todos con mucho respeto, quisiera pedir de favor su ayuda con ustedes los conocedores del blogger para tratar de restablecer mi blog que me cerraron por motivos que me explican dentro de un texto que aparace ahi, si es asi el lugar indicado, muestro ahora el blog: Moved Temporarily es educativo para ayuda de niños y maestros. si es aceptada mi petición estaré enviado la información.
Esperando una respuesta positiva, reitero mis saludos.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas tardes, saludos a todos con mucho respeto, quisiera pedir de favor su ayuda con ustedes los conocedores del blogger para tratar de restablecer mi blog que me cerraron por motivos que me explican dentro de un texto que aparace ahi, si es asi el lugar indicado, muestro ahora el blog: Moved Temporarily es educativo para ayuda de niños y maestros. si es aceptada mi petición estaré enviado la información.

Subiste material ilegal? pusiste enlaces con derecho de autor? porque muchas veces por eso cierran los blogs, si no pusiste nada de eso, esta raro :fatigue:

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Tienes que esperar, ami me paso lo mismo, alguien de google revisara su blog, y si no tiene nada malo te lo van a devolver.
vos si podes entrar a tu blog, pero los demas no, asi que elimina cualquier cosa que pueda infringir las condiciones de uso de blogger.

germans

Curioso
Desde
6 Abr 2013
Si me imagino que si, ¿como recuperar? esto me aparece:
con permiso de moderadores, si no esta autorizado por favor sea eliminado:
Los robots de prevención de software malintencionado de Blogger han detectado que tu blog podría provocar una actividad malintencionada en el ordenador de un lector. Puedes ver los detalles del software malintencionado de tu blog en las Herramientas para webmasters de Google.
Si esto te sorprende, lo más probable es que un complemento de terceros de tu blog haya incluido código y efectos adicionales que no esperabas cuando lo añadiste. Estos pueden adoptar la forma de contadores, mensajes instantáneos o anuncios. Los complementos que desencadenan anuncios o descargas no solicitados en forma de ventanas emergentes infringen las Condiciones del servicio de Blogger y deben eliminarse. Para ello, solo tienes que invertir el proceso que utilizaste para añadir la función. Probablemente tendrás que hacer clic en "Editar HTML" en la pestaña "Configuración" | "Plantilla"; a continuación, localiza el código correspondiente al complemento y elimínalo. Si tienes varios complementos de terceros, puede que tengas que probar cada uno por separado. Si utilizas la función Diseño, puede que solo necesites eliminar el widget que contiene el complemento objeto de la infracción.
Los lectores no podrán ver tu blog hasta que elimines el código malintencionado. Cuando lo hayas eliminado de tu blog, haz clic en el botón "Solicitar una revisión" en las Herramientas para webmasters de Google. Volveremos a examinar tu blog para comprobar que no tenga software malintencionado y, si ya está limpio, lo desbloquearemos. Este procedimiento puede tardar varios días.

rayden

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 May 2011
[MENTION=42584]germans[/MENTION] seguro que se trata de algún código insertado en la plantilla.

Cambia la plantilla (usa una de las que proporciona google por defecto) y cuando lo hayas realizado el cambio, haz clic en el botón "Solicitar una revisión"

germans

Curioso
Desde
6 Abr 2013
me puedes decir donde es ese foro para bloggers y pedir ayuda

trucosxd

Alfa
Desde
7 Mar 2012
si lo que quieres es recuperar el contenido de tu blog. puedes importar Tus entradas a wordpress. y resguardarlas alli. ahora si lo que quieres es guardar el diseño . en el area de " diseño " puedes guardar tu plantilla actual y subirla en cualquier otro blog de blogger . saludos

Mikyarguello

Beta
Social Media
Desde
3 Nov 2013
solo tienes que esperar la solicitud d restablecer que le has hecho a bloger, si tienes suerte te lo restableceran