Se solicita Solicito diseñador con experiencia para logo de calidad

• Autor Autor Michael De Santa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Michael De Santa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola a todos, necesito de 1 diseñador profesional con amplia experiencia en diseño de logotipos de calidad, que sea seguro de si mismo y de la calidad de su trabajo, serio y responsable, abstenerse novatos o gente sin experiencia.

requiero de 1 imagotipo, al menos 2 propuestas, y corrección ilimitada, pago 15$ x paypal.. si su trabajo es lo suficientemente bueno ofrezco 20$
nivel de dificultad: medio-dificil (aqui debo señalar que ya contrate a un par de diseñadores de vzla y ninguno me convencio, no tenian creatividad)
nombre del blog: "tecnobits" url: tecnobits.xyz
plantilla de wordpress donde se va a emplear: Newspaper8 (ver modelo aqui: Newspaper Demo | The Best News Magazine WordPress Theme )
ideas para logo: ver logotipo de este sitio web Wccftech

Condiciones:
debe tener amplia experiencia en diseño de logotipos, muy detallista, manejo avanzado del kerning etc
debe enviarme propuesta o boceto del logotipo (imagotipo en jpeg, con marca de agua) basado en el logo de Wccftech pero con el nombre de mi blog ("tecnobits") de esta forma hare la selección del que yo considere el mejor
una vez acordado el diseño, se haran 2 propuestas, 1 basado en el boceto original enviado , el otro sera a libre criterio del diseñador
al finalizar el trabajo se deberá entregar el mismo en formato vectorial (eps y archivo ai) + png en 2 tamaños, 1 para retina display y otro en tamaño standart
si ninguna propuesta me convence, sencillamente me abstendré de contratar a alguien y procedere a cerrar el tema.
plazo de entrega: 7 dias maximo

espero sus propuestas
saludos :encouragement:

Envió MP 😱nthego:

quiza la falta de creatividad q les fato tenga que ver con la falta de buen presupuesto que tienes😕 hablas de modificaciones ilimitadas?? creo que en todo caso el que no tiene definido lo que quiere es usted amigo, y si algun diseñador le fallo en algo o no cumplio con sus espectativas creo que no debe tratarlos asi:distant:

en todo caso yo me ofrezco a su reto por 30$ y estoy seguro que quedara mas q satisfecho

llegueme con mp y conversamos😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás