Se solicita Solicito diseñador para crear "logotipo"

• Autor Autor Programarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Programarte

Programarte

Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Hola compañeros.

En esta ocasión vengo solicitando un presupuesto de un diseñador el cual elabore una especie de logotipo y más que logotipo sería como la mascota del sitio por decirlo así, lo que se necesita es un perrito tipo Snoopy que de la impresión de estar lastimado (ya sea patita o cabeza vendada, una muleta, o algo por el estilo) y que en una mano lleve una como canasta o vaya empujando un carrito de súpermercado (lo que sea más fácil) en la cual vaya echando unas cajas como de medicamentos o materiales de curación.

El dibujo es para una empresa que vende material de curación, medicamentos y demás cosas del rubro por lo que la idea de la mascota es que se vea como que va comprando sus productos para curarse. Obviamente no puede ser un personaje existente como Snoopy, el mencionarlo es sólo como referencia de que tipo de dibujo se requiere.

Interesados dejar constancia aquí en el tema y mandar por MP el costo (si tuvieran algún ejemplo similar que mejor pero no es requisito)

Te envie MP :encouragement:

[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] te la recomiendo :encouragement:

Te envie MP.
Saludos

Envio Mp Interesado!!

MP Respondidos y dejo un mini ejemplo del tipo de dibujo que se requiere sólo que yo creo que tendría que ser parado, como detalle adicional que me acaban de pasar es que tenga un casco en la cabeza y unas botas como del tipo de las que adjunto. Lo demás como había comentado que una pata medio vendada y en la otra el canasto o en su defecto empujando un carrito de super. Adjunto una imagen de donde medio tomó la idea el cliente para que sirva un poco más como referencia.

can-stock-photo_csp4855805.webp

Botas+(10).webp

perro.webp

MP Respondidos y dejo un mini ejemplo del tipo de dibujo que se requiere sólo que yo creo que tendría que ser parado, como detalle adicional que me acaban de pasar es que tenga un casco en la cabeza y unas botas como del tipo de las que adjunto. Lo demás como había comentado que una pata medio vendada y en la otra el canasto o en su defecto empujando un carrito de super. Adjunto una imagen de donde medio tomó la idea el cliente para que sirva un poco más como referencia.

Ver el archivo adjunto 72564

Ver el archivo adjunto 72565

Ver el archivo adjunto 72566

Aun no recibo ningun MP

Cito a [MENTION=43300]iUsagi[/MENTION] que es un muy buen diseñador, quizás te pueda hacer el trabajo

Saludos y suerte :encouragement:

Perdón, ahora si todos los MP respondidos.

Agradecería me enviaran todos los interesados muestras de trabajaos realizados sobre todo lo más parecidos al estilo solicitado para poder decidir

Respondo Mp Saludos!!

Dejo constancia de que estoy trabajando en el diseño para Programarte :encouragement:

Trabajo terminado, pagado y entregado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás